Eurocopa 2020

Ganan bien los checos. ¿No podemos hacer este partido contra Brasil? Lástima que esté Scabobi al mando.

6 Me gusta

Ya es historico el rolito en el pecho de los flacos de naranja. son la colombia de aquellos lares jaja
que grande checaaa

5 Me gusta

UF lo que debe ser Fanático.

Muy merecido, ojalá la ganen.

3 Me gusta

los musulmanes son re chupapijas, se victimizan por todo

3 Me gusta

A mi me dicen que @Alguien no resistió.

4 Me gusta

Goles y asistencias en la 2020-21

Lucas Alario 15 + 4
Patrik Schick 13 + 2

3 Me gusta

Eso es penal jajaja

me está llegando info por la cucaracha que @Alguien abrió el whisky checo viejo ese que tenía y se puso en pedo

4 Me gusta

Paises Bajos entra en “ZONA DE MILAGRO”

???Cuantas veces lo vas a decir capo

2 Me gusta

Por mi pobreza, lo jugaba en el 2005 mas o menos.
Juegazos.

3 Me gusta

yo jugué hasta el FIFA 2005 en la play 1, nunca tuve play 2

1 me gusta

La inmigración checa en Argentina comenzó antes de la Primera Guerra Mundial y se dividió en cuatro períodos. Se calcula que en total arribaron cerca de 40 mil checos y eslovacos hasta la década de 1950. Argentina posee la mayor comunidad de checos en América Latina y la tercera en el continente americano después de Estados Unidos y Canadá. Se establecieron sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, el Gran La Plata, Rosario (Santa Fe) y la provincia del Chaco.

2 Me gusta

Kjjj los musulmanes no toman alcohol. Pero violan mujeres, asesinan, etc en el nombre de ala. Jajajaja

Como se están llenando de estas lacras los europeos. Que va a pasar cuando los musulmanes sean mayoría?

2 Me gusta

Se perdieron la magia de poner a Roberto Carlos de delantero. Los compadezco

1 me gusta

Que bofeteable que es el rostro de De Jong,siempre quejándose de todo con gesto de orto

1 me gusta

El fútbol no es solo estadísticas

1 me gusta

3 Me gusta

Son formas de decirle. Ya de por si era raro el “República …”

Me compraron la Play 1 en 2005, junto con el Fifa de ese año.
Mucha magia.
No me dejaban jugar hasta tarde a la noche, entonces me levantaba bien temprano para viciar jaja

2 Me gusta

Que pechos los holandeses. Siempre lo ponen como favoritos y defraudan.

1 me gusta