Ganan bien los checos. ¿No podemos hacer este partido contra Brasil? Lástima que esté Scabobi al mando.
Ya es historico el rolito en el pecho de los flacos de naranja. son la colombia de aquellos lares jaja
que grande checaaa
UF lo que debe ser Fanático.
Muy merecido, ojalá la ganen.
los musulmanes son re chupapijas, se victimizan por todo
A mi me dicen que @Alguien no resistió.
Goles y asistencias en la 2020-21
Lucas Alario 15 + 4
Patrik Schick 13 + 2
Eso es penal jajaja
me está llegando info por la cucaracha que @Alguien abrió el whisky checo viejo ese que tenía y se puso en pedo
Paises Bajos entra en “ZONA DE MILAGRO”
???Cuantas veces lo vas a decir capo
Por mi pobreza, lo jugaba en el 2005 mas o menos.
Juegazos.
yo jugué hasta el FIFA 2005 en la play 1, nunca tuve play 2
La inmigración checa en Argentina comenzó antes de la Primera Guerra Mundial y se dividió en cuatro períodos. Se calcula que en total arribaron cerca de 40 mil checos y eslovacos hasta la década de 1950. Argentina posee la mayor comunidad de checos en América Latina y la tercera en el continente americano después de Estados Unidos y Canadá. Se establecieron sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, el Gran La Plata, Rosario (Santa Fe) y la provincia del Chaco.
Kjjj los musulmanes no toman alcohol. Pero violan mujeres, asesinan, etc en el nombre de ala. Jajajaja
Como se están llenando de estas lacras los europeos. Que va a pasar cuando los musulmanes sean mayoría?
Se perdieron la magia de poner a Roberto Carlos de delantero. Los compadezco
Que bofeteable que es el rostro de De Jong,siempre quejándose de todo con gesto de orto
El fútbol no es solo estadísticas
Son formas de decirle. Ya de por si era raro el “República …”
Me compraron la Play 1 en 2005, junto con el Fifa de ese año.
Mucha magia.
No me dejaban jugar hasta tarde a la noche, entonces me levantaba bien temprano para viciar jaja
Que pechos los holandeses. Siempre lo ponen como favoritos y defraudan.