Eurocopa 2020

Jajajaja

Pensaba lo mismo ,pero era metiendo un 3-0

Mamadera Turquia… Y eso q venian bien en eliminatorias.

2 Me gusta

solo voy a mirar partidos de la euro este mes, por la pelotudez de poner la copa amierdica en el mismo ano que ellos.

que van a inventar el ano que viene? “ahh necesitamo una copa amierdica en años pares tambien jijiji”

4 Me gusta

No fue rival Turquía, muy superior Italia.

2 Me gusta

Que aburrida se volvió la Euro desde que aumentaron el número de participantes y la hicieron a lo Mundial 94. Antes cuando era con cuatro grupos era muy interesante, ahora está lleno de injunables que no suman un carajo.

1 me gusta

Tiene mucho mejor medio, 2 centrales probados con experiencia, un lateral izquierdo, y tiene extremos con gambeta. Ah y tiene mejor arquero.

ajajajaja la magia que va a haber de aca en adelante a raiz de la frase de Alberso

5 Me gusta

Y funcionamiento

1 me gusta

veremos si los tanos vuelven a asomar la cabeza, hace 10 años que son una lagrima. Dos mundiales afuera en primera ronda y al último ni entraron

3 Me gusta

jajajajajaja bien sudaca y grasa

2 Me gusta

Va a haber fiesta inaugural aca en Brasil? porque capaz no hay nada y arranca el partido derecho viejo jajaaj

Dominguez lleva a Los Palmeras en la apertura fija

1 me gusta

Y sumale que ganaron una sola Euro Copa en su historia

2 Me gusta

yo calculo que sí, algo irán a armar. Pero ya te digo, no esperes más que algún grupo rancio y unos papelitos

1 me gusta

la copa amerindia tenemos nosotros, hay que irse a jugar la eurocopa en barco

5 Me gusta

Posta, nosotros tendríamos que jugar la Eurocopa, con todos los barcos, que acá jueguen la selva y los indios

3 Me gusta
3 Me gusta

Hace unos meses me vi la semifinal de la Libertadores 1993 entre SPFC y Cerro Porteño. Santana lo puso a Cafú a jugar con el 11…

1 me gusta

Ahora no se si lo han comentado u observaron pero hay que ser muy pelotudo en la vida para tatuarte en el brazo la cara de tu mujer como lo hizo Immobile. Nada es seguro para siempre, menos las relaciones

7 Me gusta