Gaaal
goool forza azzurri
Austria perdiendo contra Italia, igual que papa Alemania
Hizo un gol mi idolo ciro?
Mussolini le debe estar pasando la chota por la cara a Adolfo.
Jaj quien carajo podría decir algo así, En todos lados hay mujeres lindas y feas
La importancia de hacer cambios, viste varsky pelotudo? O no decis nada?
Mancini, el que se quejaba de que las selecciones nacionalicen jugadores extranjeros pero tiene tres brasileros en el plantel
No me dio tanta seguridad como DIBU pero estuvo cerca.
Fue un slogan que después la sociedad argenta se lo creyo
¿Cómo no desearle el bien a Mancini? Se peleó con el fugador del pueblo, tiene todo mi apoyo
Austria sos una terrible puta y tu hermana Hungria una terrible cornuda
¿No te acordás como Alemania te llenaba el culo de leche?
Tengo entendido que a las feas no las dejan pasar, por más que las tanas por biología natural son lindas.
HAY QUE HACER LOS CAMBIOS LA CONCHA DE TU HERMANA, HAY QUE HACER LOS CAMBIOS HIJO DE PUTA HIJO DE MIL PUTA HIJO DE MIL puta
ah la re vivía
Tan bien lo ven a Portugal?
Las italianas son tremendas, una de las naciones con mujeres más lindas del mundo, yo estuve y doy fe.
Lo curioso es que no tienen esa fama, tampoco es que se piensa que son feas, pero siempre se piensa en otros países y no tanto en Italia cuando se habla de mujeres.
Hay países que solo por ser rubias se las toma de lindas cuando nada que ver. Alemania es un ejemplo, son bastante feas las alemanas en general, Italia o España le pasan el trapo si tomas un promedio. Pero como de vez en cuando encontras en Alemania una rubia desmpompante después andan diciendo “que buenas están” cuando nada que ver.
Ah no, lo que sacó Donnaruma.
Tremenda escapada de Tiki Tiki Di Lorenzo