Na, juega bien Austria. Le falta 1 distinto arriba que marque diferencia.
Sabitzer tiene un miedo terrible hoy. Salen bien del fondo pero les dura nada la pelota
Na, juega bien Austria. Le falta 1 distinto arriba que marque diferencia.
Sabitzer tiene un miedo terrible hoy. Salen bien del fondo pero les dura nada la pelota
Claannnk
La concha de tu madre Varsky
Habría que juntar firmas para que no se le permita nunca más decir semejante estupidez. Vergüenza ajena me da cada vez que lo dice.
Igual prefiero escuchar mil veces a varsky antes q al posho y sus latiguillos
Y si mi abuela tenía pito era mi abuelo ¿Cuando estuvo cerca de ganar un Mundial un sudamericano más allá de Argentina en 2014? Por lo tanto es totalmente contrafactico lo que planteás de Argentina y Brasil ganando dos mundiales, solo nosotros estuvimos cerca y jugando acá.
Argentina de los que están hoy en octavos solo me animaría a decir que le gana a Chequia, Austria, Gales, Ucrania y Suiza.
Después con algunos otros pierde y con otros podría pasar cualquier cosa.
Te repito, Chile y Colombia no existen hoy en día, nivel de octavos de Eurocopa tienen.
Y Argentina nivel de cuartos como mucho, estás viendo un fútbol que no existe.
Además se nota que no ves mucho fútbol si pones a esta Alemania en el primer escalón pero a Bélgica en el segundo.
Algún link para este humilde forista?
Italia en modo River no pudiendo profundizar
https://megatelevisionhd.xyz/en-vivo/tnt-sports-en-vivo.html
Apurate que viene el gol
aguante mega deportes hijo de puta
Algo inflada si, pero nada que ver con mediocre. Te diría que hasta ahora ha tenido una mejor fase de grupos que en 2016.
Esta es la candidata de varios? Veo un nivel individual muy flojo para ser Italia. Austria también muy falopa.
Qué ganó Mehlgica para que la ponderen tanto? Desde hace 10 años que se cansa de pechear en absolutamente todos los torneos con los mismos jugadores de siempre.
Para mi es así:
A esas tres selecciones Argentina no le va a ganar nunca. Con todas las demás puede ganar o perder tranquilamente, pero es más factible que gane.
Estamos sobrevalorando mucho a las selecciones europeas , en 2014 todas dieron asco salvo Alemania y muy con lo justo. En 2018 Dinamarca le gana de pedo a Perú , ni hablar de Alemania perdiendo con México y Corea , España casi pidiendo la hora con Marruecos e irán , Bélgica la super selección estuvo a nada de quedar afuera con japón y la poderosa Inglaterra estuvo a un penal de perder contra Colombia.
Se olvidan que el fútbol es muy parejo y que puede pasar cualquier cosa . Ahora nobleza obliga ellos hacen mejor las cosas que nosotros desde la organización es por eso que ganan.
no se aca hay uno que se moja con los europeos, es cierto que quiza hoy estemos un poco lejos de las selecciones potencias pero las otras naah
claaro, ahi esta la clave…
También para ser justos con las selecciones sudamericanas, muchas están en proceso de renovación, saliendo de una generación muy buena en sus respectivas historias.
Chile, Colombia y Argentina están sufriendo en ese aspecto. Uruguay tiene mejor material que cuando ganaron la CA, pero un técnico muy dinosaurio.
Que vende humo es el 7 de Austria
Papá desde cuando? No vamos a contar los mundiales? Como funciona? Los ultimos 7 años, muy arbitrario lo tuyo. A koman le hicieron un penal al final del partido, entonces por una mala decisión arbitral uno es padre y el otro es hijo? Ganaron la final si, pero viste el partido? Porque los portugueses no saben cómo hicieron para ganarlo tdv.
A la mierda Italia
Terrible pecheada de los tanos