Una macumba bien hecha es la de Karius a Bale.
Que lágrima Gales 🏴
Los 2 mejores partidos de 8vos estos forros de TNT sports no lo pasan
Espero que Austria haga la heroica con la mierda de Italia
Dinamarca que es del segundo o incluso tercer escalón para mí le gana a esta Argentina que seguramente sea finalista de Copa América pero según vos no hay diferencia.
A esta altura el que no ve la diferencia de niveles está siendo miope, casi como sostener que los equipos sudamericanos tienen el mismo nivel en el Mundial de clubes.
Dolberg y Fosberg van a ser los mejores de la copa.
Insolitamente Berg va a ser el peor
Tenes razón
3.5M vale Jensen @Ian1 , como ves un medio Paradela-Enzo-Jensen?
Dinamarca tiene una Euro y una Copa de las Confederaciones.
Le ganó a Alemania y a Argentina en esas finales.
Tienen historia.
Si no ganamos la Libertadores en forma consecutiva, me lastimo.
Así lo veo.
ven que son ridiculos , le tira lo europeo y son monos sudacas , aceptenlo , no van a ser mas europeos por hinchas por una seleccion europea y tirarle flores a la eurocopa … se comieron el verso de los barcos
Jaj qué personaje por favor ¿Justo a mí me decís? Si yo ya estoy harto de que ganen los europeos, varias veces he dicho que no me molestaría que la gane Brasil para que por lo menos traigan la copa para acá.
Eso no quita que hay que ser ciego para no ver la superioridad que tienen las selecciones europeas. No te digo que Dinamarca nos gana seguro, pero le hizo partido a Bélgica, tranquilamente nos podría ganar. Y hablamos de una selección que allá es del segundo escalón, mientras Argentina posiblemente sea finalista de la copa y es lejos el segundo mejor por estos lares.
cual?
Q facil la llave de alemania si le gana a los piratas se va derecho a la final , salvo q dinamarca lo elimine en semis
Hoy gana italia
las selecciones europeas son superiores? no , unas cuantas selecciones de europeas son superiores , pero el 95% restante son inferiores , y un amplio margen de ese 95% son paises barriales practicamente … el top 3 europeo esta un escalon por encima , despues el segundo escalon esta del puesto 4 a 10 de europa entremezclados con el top sudamericano , argentina , brasil , colombia y chile , despues el tercer escalon esta entremezclado entre el puesto 11 al 16 de europa con lo que queda de sudamerica salvo por bolivia que ya quedaria fuera de este cuarto escalon , pero ni en pedo es como lo pintan de que es europa vs sudamerica ganarian siempre los europeos , salvo el top 3 , argentina , brasil , colombia y chile le hace partido a cualquiera …
tanto le vas a chupar la media a los europeos? ya esta te entendimos que los europeos son re superiores capo, no hace falta repetirlo tanto…
Suecia es jodido. Y Holanda siempre les hace partido.
La tiene bastante mas facil Francia
Quizás Dinamarca necesitaba la ausencia de su figura, como en 1992… Sería demasiado perfecto que la terminen ganando.
Pero Dollberg recién hoy fue titular. Es normalmente suplente.
Suecia es más.