Eurocopa 2020

Igual nombre por nombre es mucho mas equipo Dinamarca

1 me gusta

Que diferencia el campo de juego con los q hay en la copa América jaja

2 Me gusta

Muy fresco Gales

1 me gusta

una paja de jugar Gales

1 me gusta

Tiene poquito gol, Poulsen. Creo que por eso no tiene ofertas mejores que quedarse en el Leipzig.

2 Me gusta

Le fue mal post ascenso a Poulsen. Antes de eso lo quería medía Premier

por el momento flojito partido el gales - dinamarca … para lo que venden la super eurocopa , y eso que ya son octavos , esta muy en debe todavia la copa . ya veremos si italia - austria mejora en algo la sensaciones …

!Como te gusta hacerte el personaje¡

Línea por línea tienen jugadores muy buenos.

Schmeichel
Kjaer - Christiansen
Hojbjerg - Delaney
Eriksen
Braithwaite - Poulsen

Se le vas uno, pero siguen teniendo una estructura todavía. Hoy entró Dolberg que es medio pajero pero tiene calidad.

1 me gusta

Olsen es muy bueno también.

Creo va, hay como 400 Olsen, había uno que jugaba muy bien

me vas a decir que es un partidazo? hasta el momento solo 1 partido me mantuvo pegado al monitor y fue mas morbo que futbol …

No hay ninguno en la lista actualmente jaja

No esta el del Bologna en el banco? Mierda que tienen bajas

Gooooooooool

golcito de carambola … un ataque sin ideas y una defensa con aun menos , fulbito …

Esto es lo lindo del futbol de selecciones.

Braithwaite es casi un meme en el Barsa, pero va a jugar por su selección y es Garrincha.

1 me gusta

Gales en un cumple

1 me gusta

¿Pero vos me estás cargando? Te agarras de un partido entre Dinamarca y Gales para decir que la Euro es aburrida o que tiene bajo nivel cuando en Copa América el 90% de los partidos son así o peores.
Que yo sepa nadie dijo que el 100% de los partidos de la Euro son partidazos, sí dijimos que el nivel general es muy superior al de la Copa América y eso es totalmente cierto.
Claramente estás haciendo el personaje del contra.

1 me gusta

un programa especial por el descenso de River JAJAJAJAJ rotísima esa cola

2 Me gusta

Partido mas que disfrutable, uno puede mirar los 90 minutos sin querer cambiar de canal.

Ya iria por 3 capitulos de los simpsons si estuviesen jugando uruguay-ecuador

2 Me gusta