Igual nombre por nombre es mucho mas equipo Dinamarca
Que diferencia el campo de juego con los q hay en la copa América jaja
Muy fresco Gales
una paja de jugar Gales
Tiene poquito gol, Poulsen. Creo que por eso no tiene ofertas mejores que quedarse en el Leipzig.
Le fue mal post ascenso a Poulsen. Antes de eso lo quería medía Premier
por el momento flojito partido el gales - dinamarca … para lo que venden la super eurocopa , y eso que ya son octavos , esta muy en debe todavia la copa . ya veremos si italia - austria mejora en algo la sensaciones …
!Como te gusta hacerte el personaje¡
Línea por línea tienen jugadores muy buenos.
Schmeichel
Kjaer - Christiansen
Hojbjerg - Delaney
Eriksen
Braithwaite - Poulsen
Se le vas uno, pero siguen teniendo una estructura todavía. Hoy entró Dolberg que es medio pajero pero tiene calidad.
Olsen es muy bueno también.
Creo va, hay como 400 Olsen, había uno que jugaba muy bien
me vas a decir que es un partidazo? hasta el momento solo 1 partido me mantuvo pegado al monitor y fue mas morbo que futbol …
No hay ninguno en la lista actualmente jaja
No esta el del Bologna en el banco? Mierda que tienen bajas
Gooooooooool
golcito de carambola … un ataque sin ideas y una defensa con aun menos , fulbito …
Esto es lo lindo del futbol de selecciones.
Braithwaite es casi un meme en el Barsa, pero va a jugar por su selección y es Garrincha.
Gales en un cumple
¿Pero vos me estás cargando? Te agarras de un partido entre Dinamarca y Gales para decir que la Euro es aburrida o que tiene bajo nivel cuando en Copa América el 90% de los partidos son así o peores.
Que yo sepa nadie dijo que el 100% de los partidos de la Euro son partidazos, sí dijimos que el nivel general es muy superior al de la Copa América y eso es totalmente cierto.
Claramente estás haciendo el personaje del contra.
un programa especial por el descenso de River JAJAJAJAJ rotísima esa cola
Partido mas que disfrutable, uno puede mirar los 90 minutos sin querer cambiar de canal.
Ya iria por 3 capitulos de los simpsons si estuviesen jugando uruguay-ecuador