Eurocopa 2020

No lo puedo ni ver, Portugal nunca me cayó mal, hasta que este sorete apareció, y hasta que no se retire de su selección, voy a querer que pierdan todo, cuando se retire, ahí me volverá a caer bien Portugal

No se dan cuenta que tienen un OGETE cósmico las demás potencias, que si lo dejan con vida, la van a ganar de vuelta a puro ogete y goles de orto, los tienen que eliminar YA, no aprenden eh

JAJAJAJ Suiza les toca encima? ya está, denles la copa de vuelta

Solamente los antiMessi más rancios y amantes de Penaldo pueden decir eso, para levantarlo más al otro como si jugara con 10 burros de la C

Insólito, vos viste como están jugando los putitos estos? Benzema, Kante, Mbappe, Pogba, TODOS, hijos de re mil putas, estoy esperando que se confirmen los cruces para poner quienes quiero que pasen a cuartos y voy a hacer todas las fuerzas para que así pase, ya hay algunos a los que les agarré bronca

1 me gusta

Negrancia, jajaja.

Parece que tienen ganas de enfrentarse con Inglaterra, están jugando realmente mal.

2 Me gusta

LA HOZ

Que tanto hay que andar explicandole al pesado de Pogba? parecia un profe de la facu explicandole la nota. Dejemonos de joder.
Lloris le dio con el codo de lleno en la cara, eso vas al VAR y es roja. Pero bueno ya paso.

Griezmann sorete

1 me gusta

Si, acá te dicen que CR7 hace lo que puede porque juega con todos pataduras, juega solo el homo.
En cambio Messi es un pechofrío que solo hace goles de penal y debería ganar a todos los partidos porque está rodeado de cracks.

1 me gusta

El trolazo de neuer va a ser la cara de los gays

1 me gusta

Le pegó igual que Messi en la final de la CA, que la mandó a Alaska.

que bien juega bernardo silva, lo traigo a river

1 me gusta

Naaaa se tropieza CR

La de Neuer no es penal, porque pelota primero el a la pelota, es lo mismo que la de Pinola

Acá Lloris le pega al jugador directamente

Les anda fallando el aceite a los robots, para mi los vienen estafando y se les seca.

2 Me gusta

Yyyyy no se, si soy potencia y me das a eliminar entre Portugal y Alemania, chau a los germanos, a esos no los puedes dejar con vida nunca.

kjjj lo toca claramente

Fue a la pelota no fue a la cabeza, terminó en la cabezam se cobró penal y se sacó amarilla. A menos que sea un golpe gratuito, no se cobra mas la triple pena.

Lo que está jugando Cristiano.

1 me gusta

Da igual como acabe el partido,lo de Hungría ganando en MUNICH tiene un mérito terrible

2 Me gusta

Veni a poner me gusta ahora @LukitasAF que digo que Portugal tiene un equipazo pedazo de boludito

3 Me gusta

pd: no soy lukitasaf, pero a mi me vive poniendo likes tambien.

1 me gusta

Penal para la france, veremos en el var