Eurocopa 2020

Que tontos los ingleses.

Lo de Modric… De mis jugadores favoritos en estos últimos años. Y qué cosa lo de esta Eurocopa, hay golazos todos los días viejo. Paren un poco, guarden algo para las fases finales.

Chequia terminó tercero.
Quedan 4 combinaciones posibles de cruces según los terceros. En 3 de esos 4, República Checa va contra Holanda.

bueno , por lo menos me dejaron ya listo para tomarme la siesta de las 6:00 …

image
Aunque lo más probable es que se de la última combinacion donde Ucrania y Finlandia se quedan afuera.

A Inglaterra le convenía salir segundo que salir primero? Ahora tiene que jugar contra Francia, Portugal o Alemania.

1 me gusta

Me parece que te gusta hacerte el contra, nadie dice que todos los partidos son una maravilla, pero lo comparas con cualquiera de la copa América y es abismal la diferencia.
La verdad no sé qué ves, pero el Croacia Escocia fue más entretenido que el 90% de lo que va de Copa América.
Pasa que no te deben interesar mucho los equipos europeos y por eso te debe parecer aburrido todo. Pero es un mambo tuyo.

1 me gusta

Muy contento con lo nuestro, hicimos lo que teníamos que hacer, que era perder por 1 gol, lo único que no me cabió mucho fue poner todos los titulares, pero lo que nos cagó fue que los croatas de mierda metieron un gol más, no estaba en los papeles eso, era 2 a 1 (o con algo de suerte empate de Escocia y afuera los dos) y ellos salían terceros que era lo que merecían, demasiado premio haber salido segundos

Pero bue, se zafó del cruce con uno de los cucos del grupo de la muerte, ya cualquier otra cosa era mejor que eso, aún si toca España, Holanda o Bélgica (no creo que toque otro del grupo E, con la suerte que tenemos), ya en esas instancias y siendo una selección así, es difícil zafar de todas las potencias, tenes que buscar lo “más accesible” dentro de lo menos accesible jajaaj

Se pasó a octavos después de 8 años, que era el objetivo principal y estamos entre los 16 mejores y encima son todas potencias y selecciones que venían bien y con nombre las otras, somos los colgados que nadie tenía en carpeta por ahora, lo que venga es de yapa todo

Y con razón, ya habían asegurado la clasificación a octavos ayer ya, había que ser vivos, si empataban o le ganaban a Inglaterra, salían primeros en el grupo y les tocaba en octavos contra Francia, Alemania o Portugal, unos boludos si salían a ganar, los méritos y de sobra para clasificar se hicieron contra Escocia y Croacia, que se llevan el segundo puesto jugando horrible en esta copa y teniendo más y mejores jugadores que los checos, solo por haber metido 1 gol más a una Escocia muy mala, demasiado premio que esta Croacia haya salido segunda

Lo de República Checa, con el plantel que tiene, en esta copa, es dignísimo, tenía todas las de perder en ese grupo en la previa, y le ganó al que le tenía que ganar, empató con Croacia y pierde por un solo gol con Inglaterra, demasiado

Me queda la bronca por ese gol de más de Croacia, escoceses del orto, no pudieron aguantar nada después del 2 a 1, los croatas tendrían que haber clasificado por la ventana como terceros, demasiado premio se llevan, ahora ojalá les toque España en octavos, que los gallegos salgan segundos y los croatas se quieran matar

Ahora que toque el que toque, los que quería evitar yo eran los del grupo F, que con esos 3 si que no había ninguna chance, si toca España, lo bueno es que vienen en horas bajas, ni hablar si por esas putas casualidades toca uno de los otros tres de ese grupo, chance inmejorable; si toca Bélgica, ya les hicimos partido hace 2 meses por eliminatorias, les sacamos un empate pero les hicimos fruncir el orto, hasta tuvimos la última sobre la hora para ganarles y les generamos varias situaciones de gol donde zafaron, anulando a De Bruyne y bastante a Lukaku que nos empata con una genialidad, y bueno, si toca Holanda, te digo que tampoco veo que tengan un equipazo a lo Francia, Alemania o Inglaterra, tienen 4 o 5 nombres grosos y todavía no jugaron con nadie, Ucrania estuvo a nada de empatárselo estando 2 goles abajo y Macedonia mereció clavarlos

Y si toca Holanda y por esas putas casualidades metemos el batacazo, no les cuento lo en pija que voy a ponerme, porque en cuartos estaríamos prácticamente cabeza a cabeza tanto con Gales (el otro del grupo de las eliminatorias que nos ganaron de re ogete y zafando también hace poco) como con Dinamarca, ahí me tengo toda la fe de poder meter semis raspando y siendo la sorpresa de la copa, asi que bueno, todo lo que venga ahora es de yapa, el objetivo principal se cumplió

Kdo neskáce není čech, kdo neskáce není čech, kurvaaaaa!!! češi dotoho :czech_republic: :crossed_fingers: :muscle:

Ahora mañana, qué lindo sería que Francia se quiera vengar de la última final y le propine una goleada a Penaldo y que se quede afuera en fase de grupos, la veo jodida igual, tiene suerte de que los otros dos que tienen 3 puntos, tienen una diferencia de gol horrible jajaj

Eso y que España salga segunda y si no queda segunda, que quede eliminada y pase Eslovaquia, lo que pido mañana kjjjj

te mentimos

@Alguien cuatro comentarios larguísimos? por qué?

3 Me gusta

Porque estoy manija loco Pablo, y más ahora que acabo de ver que mañana TNT pasa el partido de Francia, y que Directv libera el de Alemania y el de España, brillamos

Tenes idea si eso de que liberan partidos gratis va a seguir desde octavos o solo fue para fase de grupos? encima ya venimos acostumbrados a tener partidos todos los días en esta copa y el jueves y viernes ya descansan hasta el sabado que arrancan los octavos (y si, el sábado me pierdo el Italia - Austria por el curso kjjjj)

2 Me gusta

España anda con unas ganas de papelonear…

2 Me gusta

tengo entendido que liberan quince partidos de todo el torneo. No sé dónde pija lo leí

1 me gusta

jJajjajaajjaa y de que es el curso???

2 Me gusta

Sisi, yo leí lo mismo, el tema es que no sé cuantos pasaron ya, vos decís que ni a palos llegaron a 15 todavía contando los 2 de mañana? mmmm

Más o menos en promedio fue 1 partido por día desde que empezó la copa, hubo algunos días que no pasaron ninguno y otros que pasaron dos

Desde semis en adelante no habría drama, porque si no leí mal, las dos semis y la final, las va a pasar TNT, los cuartos no me acuerdo, los que si no pasaban todos, eran los octavos

1 me gusta

Que bajon te agarra cuando terminan las competiciones internacionales estas que despues pasa unos años cuando volves a verlas…estas en el medio de querer ver al campeon y que no terminen

Y eso que ni por Argentina tengo fanatismo

Algo parecido a cuando quedas eliminado de la Libertadores el mismo vacio pero sin dolor

2 Me gusta

O Hungría

1 me gusta