Eurocopa 2020

Me llama la atención porque el tipo es de Brasil. O sea viene Argentina y después Brasil en el orden de países con gente de mierda.

1 me gusta

Está perfecto, yo quiero ver un partido de fútbol no un mensaje político.

Todo esto que quiere hacer Alemania es por esto…

Alemania está en un plan de quitarse ese mote nazi que pesa sobre sus espaldas y demostrar a toda costa que es liberar, diverso, inclusivo. Hay mucho de demagogia… en todos lados nos quieren adoctrinar.

En vez de alentar estas boludeces, salgan con la bandera de los derechos del niño, combatir la pobreza, el hambre. Por todos lados ves esos colores multicolores que quieren imponer.

6 Me gusta

Quieren “incentivar” a ser gays a los menores de 18?
MAMITA…dentro de 15 años te van a polemizar por no ser gay. “Como no vas a ser gay?? Sos un cerrado de mierda, un discriminador por no querer abrirte a esa experiencia maravillosa”

No sé si quiero tener hijos a veces, ya veo que me lo adoctrinan así…

3 Me gusta
Resumen

2 Me gusta

Lo de Hungría es lamentable. No es equiparable un gesto simbólico (desde luego demagógico) de Uefa, a una política de discriminación abierta.

Hermoso lo de UEFA, si los politicos se quieren pelear como gatos que lo hagan sin meter el quilombo dentro de una competencia entre privados

3 Me gusta

que mal la pasa el manco…

1 me gusta

Dificil no hinchar por la mejor seleccion del Pes 6 hoy

1 me gusta

Gol de los ingleses

1 me gusta
1 me gusta

Mamita lo de Grealish, como va a ser suplente un tipo asi.

es mucho mejor salir segundo o tercero en el grupo e que primero. ahora inglaterra se cruza con uno de portugal/francia/alemania, cada uno de ellos mejores que cualquiera del grupo de espana

Tremendo cruce se viene en octavos, probablemente entre Inglaterra y Alemania/Francia.
Un duelo anticipado y además un clásico, si bien son sobre todo los ingleses los que los toman como clásico, sobre todo a Alemania.

Festeja Fanatico.

Checa segundo, Croacia tercero(clasificando como uno de los mejores terceros).

Por ahora está quedando afuera Croacia.

Ah, me perdí el gol escocés!

Si, con el empate queda afuera Croacia y clasifica Ucrania.

Sigo:

Escoria
Batracia

República Chueca
Ingle a Tierra

2 Me gusta

Si Croacia y Escocia empatan clasifica Ucrania y ellos quedan eliminados. Si alguno gana ese clasifica.

si salen 2° rep. checa y 2° eslovaquia , jugarian entre ellos … hay bronca o nada?

Cech

Grygera-Jankulovski-Jiranek-Rozenhal
Nedved-Kovac-Plasil-Rosicky
Baros-Koller

Que pedazo de equipo, traiganme una play 2 por favor

3 Me gusta