Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

yo tb lo escuche varias veces, hasta por la red lo dijo lopez un dia…
pero aca me resopndieron enseguida que “el cupo de alemania es de la uefa” y blabla… ojala exista la chance.

2 Me gusta

Así es.

En 2003 pasó eso. Para la Confederaciones de ese año, estaba clasificado Brasil por ser campeon del mundo(en 2002) y Francia por ser organizador(se jugó ahí la copa). Pero Francia era el campeón de la Euro 2000, así que invitaron al subcampeón de esa Euro(Italia), que no quiso participar. Entonces invitaron al subcampeón del mundo(Alemania) que tampoco quiso, y ahí invitaron a Turquía(tercero del mundo) que sí aceptó.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Parece que priorizan al subcampeón de la Euro, y después pasan a invitar a los que salieron mejor posicionados en el último Mundial.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; gracias… Una lástima si la vemos por TV. Creo que los organizadores y la FIFA (si es que no estamos salcionados para entonces) harían lobby para que vayamos nosotros, y de esa manera lucrar con la figura de Messi.

2 Me gusta

Es que se prioriza porque se necesita un representante de la EURO.

Alemania no califica porque va como Campeón del Mundo ya.

Si, pero comparaba con lo que pasó en 2003. En ese año Francia tenía que ser el representante de la Euro porque la había ganado en 2000. Pero ya estaba clasificado por ser local. Así que invitaron a Italia(subcampeón de esa Euro) que no aceptó. Y de ahí no invitaron al 3ro de la Euro, sino que se fueron a ver al segundo y tercero del Mundial 2002.

Ahora ponele que Alemania gana esta Euro. Seguro invitan al subcampeón(ej Bélgica). Si no aceptan los belgas, pueden ir por el Mundial 2014 donde estamos arriba de todos.

Igual es dificil que no acepte Bélgica por ej.

Era sabido en el segundo tiempo que a Irlanda se lo iban a llevar puesto y en cualquier momento Francia lo empataba de minima, después que lo dio vuelta los irlandeses se cayeron y no hicieron mas nada, a los otros 2 partidos no los pude ver pero se dio la lógica

Ojala mañana pase Italia e Islandia :twisted:

1 me gusta

Este Jueves, 16hs: Polonia vs Portugal.
El Viernes, 16hs: Gales vs Bélgica.

El Sábado, 16hs: Alemania vs (Italia o España).
El Domingo, 16hs: Francia vs (Inglaterra o Islandia)

1 me gusta

Ch?

Me la pasé mirando True Detective todo el día…

PD: buen trabajo.

hoy levanto un poco por los alemanes y los belgas, pero contra rivales sin equivalencias. portuga-hungria debe haber sido el unico “partido entretenido” con cierta paridad. muy pedorro todo, a ver que pasa maña en italia-españa…

1 me gusta

[TWEET]747449532976332800[/TWEET]
[TWEET]747451464474308608[/TWEET]

Me quede dormido,llegue media hora tarde al laburo y ahora me voy a perder los primeros minutos.
LA MADRE DE LOS BOLUDOS SOY.

Forza!

Dale Italia.

¿Lo pasan? Mucha paja para levantarme y prender el tele.

[url=http://postimg.org/]

4 Me gusta

GAAAAAAAAAAAAAL

FORZA AZZURRA

Vamos Italia carajo!
Queremooo la Cooopa

vamo italia

españa tiene que perder siempre

3 Me gusta

Italia tiene una defensa de la puta madre y cuenta todavía con tres viejos campeones mundiales (Buffon, Barzagli y De Rossi).
España tambien tiene campeones del mundo, con su leyenda y legado.

Qué lejos está la Argentina de eso…

3 Me gusta

Menos mal que esta [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; para levantar con las fotos de las minas. Hermosas las Tanas.

1 me gusta