[url=http://postimg.org/]

[url=http://postimg.org/]

es pedorra en serio la euro/168| si no fuese por las minas seria un embole peor todavia.
ojala mejore, porque una vez terminada la copaza america, en realidad ya, no habra mucho para mirar…
la zona de alemania,francia,ingleterra e italia es una carniceria…jajaja!!
:lol:
Estaría genial…
Pagaría millones si pudiera para que Portugal clasifique sobre la hora con un 1 a 0 con un gol de penal de Ronaldo, solo para ver arder a los pelotudos como vos
Ya me has pelotudiao.
No entiendo la agresión. Me cae mal Ronaldo, como habrá otros que le cae mal Neymar, Suarez, tubieja.
PD: tratá de no insultarme, seguramente no te importe, pero me cae como el reverendo orto las bardeadas de arriba. Trato de ser lo más respetuoso posible con todos, aunque no esté de acuerdo con lo que dicen.
Así que: ignorame/bloqueame si te parezco un pelotudo o hablá con respeto… La cosa así no va conmigo.
No lo televisan? josdeputa
ArenaVision4.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
El cámara es un hijo de mil puta.
Cuando la pelota está del lado opuesto, te enfoca más las tribunas que el campo de juego.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Córner cobró.
Jajajjaj, está ciego Clattenburg.
Goooooooooooooool!!!
Gol, la concha de tu madre.
Vamo Polonia…
Qué mal que está Lewandowski, encima con una leche por querer convertir.
Insoportable cuando se ponen a corean la canción la de Seven Nation Army.
Bueno, hasta el lunes poco que ver. Descanso que hace buen tiempo.
Amarilla para Schär, que casi quiebra a Lewandowski.
Qué asco no haberle creado ni 3 situaciones de gol a Suiza en 120 minutos eh. Después te hablan de gran mundial.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Costa Rica la rompió en el mundial y en esta Copa América dio pena.
Hacía 3 días se había comido 5/6 con Francia…
Suiza empató en cero con Francia, el domingo pasado.
Pero estamos hablando de hace 2 años jaja. Y hace 6 le ganó a España.