---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

vamos italia papa, a meterles la onda vital en el tuje y a todo gas a los españoles
Como avanzó Portugal sin ganar ningun partido? Que bizarro, lo de Ronaldo a nivel selección ya da risa
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Belgica va a llegar a la final
Sobre que viene siendo una pija, las llaves quedaron armadas para el culo. Hay un solo partidazo en los papeles (Italia España), despues puede haber varios partidazos. Inglaterra-Francia / Alemania-España o Italia y los ganadores de esos irian por una semifinal.
Del otro lado Belgica tendria el terreno allanado para llegar a la final. EN TEORIA.
Alemania-Belgica a la final?
Ahora si me parece que se pone linda para ver.
Acá un cuadrito con fechas y horarios (de Europa). Restar 5 horas al horario para saber el nuestro.

Arme la llave de la 1er pagina con el bloc de notas. El que se quiera burlarse, me lo merezco lo puede hacer tranquilo

Los 4 británicos en la siguiente ronda…
Te queré matá, William Wallace.
Portugal da lastima que queres?
Ch?
Lo ganamos con dos Éder… (?
Sobre la hora (?
5 a 0 (?
Que ojete Portugal la puta madre, encima va a la llave mas fácil, por lo menos se quedaron afuera los turcos y no les sirvió de un carajo ganarnos ayer, una lastima que Suecia haya quedado afuera, ahora voy a “hinchar” por Polonia, Eslovaquia e Islandia, de los demás, ojala pasen Croacia, Gales, Bélgica, Italia e Irlanda :mrgreen:
Gol a los 95’ de Rakitic de tiro libre. favia
Para el 5 a 1 final.
Recontra retweet.
del 5a1 arriba. apostemos 1000 pesos. Si no pagas, te hago un tread y lo llamo el rincon del cagon sin palabra.
Ah, bueno. Así es distinto el asunto.
Igual, me quedo con lo que dije: puede ser el año de un equipo no-potencia.
Con tus antecedentes, no te apuesto ni aunque vos hinches por San Marino y yo por el Barsa.
De los que quedan, los que mejor me caen son: Polonia, Hungría, Croacia, Francia, Islandia e Inglaterra.
Los anfitriones la tienen muy jodida, no sé si los veo en la final.
Ojalá que Hungría e Irlanda avancen, me gusta su afición.
Los de Bélgica la pechean en octavos junto con portugal.

Tenés razón.
Sumé para la mierda (6+6+4=16, no 18) :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
La hacés de 16 equipos, y a Cuartos llegan los que terminan 1º y 2º de cada grupo… y listo, nada raro.