Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

5 Me gusta

vamos italia papa, a meterles la onda vital en el tuje y a todo gas a los españoles

2 Me gusta

Como avanzó Portugal sin ganar ningun partido? Que bizarro, lo de Ronaldo a nivel selección ya da risa

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Belgica va a llegar a la final

1 me gusta

Sobre que viene siendo una pija, las llaves quedaron armadas para el culo. Hay un solo partidazo en los papeles (Italia España), despues puede haber varios partidazos. Inglaterra-Francia / Alemania-España o Italia y los ganadores de esos irian por una semifinal.
Del otro lado Belgica tendria el terreno allanado para llegar a la final. EN TEORIA.

Alemania-Belgica a la final?

Ahora si me parece que se pone linda para ver.

Acá un cuadrito con fechas y horarios (de Europa). Restar 5 horas al horario para saber el nuestro.

2 Me gusta

Arme la llave de la 1er pagina con el bloc de notas. El que se quiera burlarse, me lo merezco lo puede hacer tranquilo

2 Me gusta

3 Me gusta

Los 4 británicos en la siguiente ronda…

Te queré matá, William Wallace.

2 Me gusta

Portugal da lastima que queres?

1 me gusta

Ch?

Lo ganamos con dos Éder… (?
Sobre la hora (?
5 a 0 (?

Que ojete Portugal la puta madre, encima va a la llave mas fácil, por lo menos se quedaron afuera los turcos y no les sirvió de un carajo ganarnos ayer, una lastima que Suecia haya quedado afuera, ahora voy a “hinchar” por Polonia, Eslovaquia e Islandia, de los demás, ojala pasen Croacia, Gales, Bélgica, Italia e Irlanda :mrgreen:

2 Me gusta

Gol a los 95’ de Rakitic de tiro libre. favia

Para el 5 a 1 final.

Recontra retweet.

del 5a1 arriba. apostemos 1000 pesos. Si no pagas, te hago un tread y lo llamo el rincon del cagon sin palabra.

1 me gusta

Ah, bueno. Así es distinto el asunto.

Igual, me quedo con lo que dije: puede ser el año de un equipo no-potencia.

Con tus antecedentes, no te apuesto ni aunque vos hinches por San Marino y yo por el Barsa.

De los que quedan, los que mejor me caen son: Polonia, Hungría, Croacia, Francia, Islandia e Inglaterra.

Los anfitriones la tienen muy jodida, no sé si los veo en la final.

2 Me gusta

Ojalá que Hungría e Irlanda avancen, me gusta su afición.

Los de Bélgica la pechean en octavos junto con portugal.

1 me gusta

1 me gusta

Tenés razón.
Sumé para la mierda (6+6+4=16, no 18) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

La hacés de 16 equipos, y a Cuartos llegan los que terminan 1º y 2º de cada grupo… y listo, nada raro.

2 Me gusta