La perdio Ibra, otro que tambien es fresco, ni un partido importante en champions
Jajaj si, esperaba otro argumento. Es una lástima. Le sacó mucha seriedad. Ahora nos estaríamos cagando de risa de Portugal.
. A mi me parece bien que los dejen alegrarse un poco a los hinchas de paises como Suiza,Polonia,Gales,Turquia,Hungria,Irlanda del norte, Islanda y Eslovaquia, si de todas forman van a quedar eliminados igual…
Dale Irlanda que los tanos estan jugando con una paja
Vamos Belgium la puta madre, Suecia es solo Zlatan
Portugal 3 puntos :lol: …Pensar que en el Mundial 2002 quedamos afuera con 4 puntos … 
Es una lágrima Suecia. Si empata arafue?
Y aun así selecciones como la gran Portugal hacen uso de esa ventaja, quedando relegados por Islandia y Hungría.
16 pasan
Italia partidazo…
se queda afuera Bélgica?
No sé, aquí desde luego cada vez se ven menos. Al principio la gente hablaba con expectación pero conforme se vieron los bodrios se van ciñendo al equipo de aquí. Hoy en el trabajo hablamos de la NBA, la liga ACB( por cierto acaba de ganarla el Real madrid ) y de Sergio ramos, de los partidos de hoy nada. Si no hay calidad se selecciona un poco. Será por taquillas y la tele en esos paises de segundo y tercer nivel supongo.
Más partidos.
La otra forma sería clasificar 32, armar 8 grupos de 4 y ahí si clasifican los 2 primeros, ya no habría nada de terceros.
Pero 24 es el límite creo que puede albergar una eurocopa.
Siempre todas las competiciones que tienen 12 o 24 equipos, califican a mejores terceros, hasta en el mundial algunas veces hicieron eso.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
:lol:Uno de esos equipos podrá decir que llegó a una final.
Increíble.
Pero eso no es culpa de la UEFA, ni de platini, sino de los Gallegos que son unos muertos , de Inglaterra que son unos pechofríos y de Portugal con un CR7 que desaparece por momentos.
Golazo.
goooooolllazzoooo Belgiummmm
Gol de Irlanda carajo
Habra gol feo del cabeza de tacho?
Le pego como en el FIFA
No es la forma. Para mi, ¿eh? Le saca mucha emoción.
:lol: Zlatan afuera