Ramsey
22 Junio, 2016 11:18
1362
Increíble como festejaron cuando flashearon que Portugal quedó afuera :lol: Les re cabió
Delem9
22 Junio, 2016 11:25
1363
Se viene la Belgique, hoy le hace la fiestita de despedida a Zlatan :mrgreen:
2 Me gusta
Los semifinalistas salen de estos cruces (están separados para que se sepa de qué lado llega cada uno):
· [Suiza vs Polonia] vs [Croacia vs …]
· [Gales vs …] vs [Hungría vs …]
· [Alemania vs …] vs [Italia vs España]
· [Francia vs …] vs [Inglaterra vs Islandia
alemania va con eslovaquia y croacia con portugal
1 me gusta
DAF86
22 Junio, 2016 11:44
1365
Blaslezo:
Como la Champions, Ronaldo no se lo debe de creer, va a llegar a la final de la Eurocopa sin jugar contra nadie…otra vez. eso sí, esta vez no gana
Ya esta decidido que va por el camino más fácil? Como serían los cruces?
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Yo no voté, pero quiero que gane Alemania por el solo hecho de ver si los de FIFA se mandan alguna chanchuzeada para meter a Messi en la copa confederaciones.
1 me gusta
Pues no le tocarían ni España, ni Alemania, ni Inglaterra, ni Francia y por supuesto tampoco Italia. Las campeonas del Mundo UEFA.
Ian1
22 Junio, 2016 11:53
1367
Como le encanta llorar a este Gallego…
2 Me gusta
Ramsey
22 Junio, 2016 11:54
1368
que anti Ronaldo es este gallegito por dios.
1 me gusta
La verdad es que sí:lol:, pero motivos tengo. Lo de la UEFA es de traca, están condenados por corrupción todos sus dirigentes y va a ser presidente Villar , superimputado aquí en España.
1 me gusta
DAF86
22 Junio, 2016 12:01
1370
Lo del Real en las últimas Champions es una verguenza. En todos los sorteos les toca el rival más fácil, y en todos los cruces define de local. No podes tener tanta suerte por 4 o 5 años seguidos, algo raro hay.
3 Me gusta
Actualizando entonces:
· [Suiza vs Polonia] vs [Croacia vs Portugal]
· [Gales vs …] vs [Hungría vs …]
· [Alemania vs Eslovaquia] vs [Italia vs España]
· [Francia vs …] vs [Inglaterra vs Islandia]
DAF86
22 Junio, 2016 12:06
1372
Blaslezo:
Pues no le tocarían ni España, ni Alemania, ni Inglaterra, ni Francia y por supuesto tampoco Italia. Las campeonas del Mundo UEFA
Como mierda es lo de los 3ros clasificados de cada grupo? No entiendo nada.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Pero Portugal todavía no se sabe si queda 2do mejor 3ro, o 3er mejor 3ro. No influye en nada eso?
Ian1
22 Junio, 2016 12:08
1373
Los terceros siempre juegan contra algún primero de grupo.
Y habia varias combinaciones de cruces, dependiendo de qué grupos aporta un tercero clasificado.
El cuadro se desvirtúa porque España e Inglaterra terminan como segundos.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
DAF86:
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Pero Portugal todavía no se sabe si queda 2do mejor 3ro, o 3er mejor 3ro. No influye en nada eso
No se decide el cuadro dependiendo los resultados de los terceros, sino a qué zona pertenece cada uno.
The 2016 UEFA European Football Championship, commonly referred to as UEFA Euro 2016 (stylised as UEFA EURO 2016) or simply Euro 2016, was the 15th UEFA European Championship, the quadrennial international men's football championship of Europe organised by UEFA. It was held in France from 10 June to 10 July 2016. Spain were the two-time defending champions, having won the 2008 and 2012 tournaments, but were eliminated in the round of 16 by Italy. Portugal won the tournament for the first ti Fo...
Fijate ahí
1 me gusta
DAF86
22 Junio, 2016 12:09
1374
Ian1:
Los terceros siempre juegan contra algún primero de grupo.
Y habia varias combinaciones de cruces, dependiendo de qué grupos aporta un tercero clasificado.
El cuadro se desvirtúa porque España e Inglaterra terminan como segundos.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
No se decide el cuadro dependiendo los resultados de los terceros, sino a qué zona pertenece cada uno.
UEFA Euro 2016 - Wikipedia
Fijate ah
O sea que no importa si Portugal queda como 2do mejor 3ro, o 3er mejor 3ro juega si o si contra Croacia?
DAF86:
Pero Portugal todavía no se sabe si queda 2do mejor 3ro, o 3er mejor 3ro. No influye en nada eso
Pasa que no es, por ejemplo, que Alemania juega contra “el mejor tercero” o que Croacia juega contra “el segundo mejor tercero”, Francia contra “el tercer mejor tercero” (y así…). No, no es así.
Francia, por ejemplo, juega contra el 3º de uno de estos tres grupos: C/D/E.
Gales, contra el 3º de uno de estos tres grupos: A/C/D.
Por ejemplo, Gales: con Albania (grupo A) ya afuera… Gales jugará contra el C3 o D3, según quién pase.
1 me gusta
¿Piratas?. Yo elegí a un equipo de fútbol.
1 me gusta
DAF86
22 Junio, 2016 12:15
1378
Pasa que no es, por ejemplo, que Alemania juega contra “el mejor tercero” o que Croacia juega contra “el segundo mejor tercero”, Francia contra “el tercer mejor tercero” (y así…). No, no es así.
Francia, por ejemplo, juega contra el 3º de uno de estos tres grupos: C/D/E.
Gales, contra el 3º de uno de estos tres grupos: A/C/D.
Por ejemplo, Gales: con Albania (grupo A) ya afuera… Gales jugará contra el C3 o D3, según quién pase
Ponele que clasifican los 3ros de los grupos C y D. Contra que 3ro jugaría Gales en ese caso?
Perdonen que rompa tanto las pelotas, pero hicieron cualquier cosa estos tipos. :lol:
Ian1
22 Junio, 2016 12:17
1379
DAF86:
Ponele que clasifican los 3ros de los grupos C y D. Contra que 3ro jugaría Gales en ese caso?
Perdonen que rompa tanto las pelotas, pero hicieron cualquier cosa estos tipos. :lol
Si pasan ambos, del C y del D, Gales jugaría contra el del D: Turquía.
Si pasa el del C y el del E, la otra combinación posible, Gales juega contra el del C: Irlanda del Norte.
1 me gusta
El partido de Italia pinta para bodrio.