Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Yo dejaría todo así (mil disculpas Austria) para que Portugal termine en la llave grossa también.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Acá está la tabla del grupo muchachos: LiveScore | Live Football Scores, Fixtures & Results

Pasa que falta jugar un grupo. Pero Irlanda deberia ganarle a Italia y Bélgica ganarle a Suecia

1 me gusta

Pero si está pasando como segundo, por ahora…

1 me gusta

ah si, y también deberían ganar Austria o Islandia

Albania es el que se esta quedando afuera y Turquia pasa si no gana Irlanda

Hay algo que no comprendo: ¿Las posiciones del grupo se definen por el partido entre ambos equipos antes que diferencia de gol? Estoy probando resultados con un simulador, y no hay forma de que Bélgica le quite el primer lugar del grupo a Italia.

Si el 3-3 sigue y si Islandia-Austria terminan 2-2… Islandia y Portugal quedan con los mismos puntos, diferencia de gol y goles a favor :mrgreen:
Y EL PARTIDO QUE JUGARON ENTRE SÍ EMPATARON 1-1 :lol:

¿Se definiría por fair play ahí?

Si. Como en la Champions (Roma - Leverkusen reciente)

1 me gusta

Entrando a Wikipedia…
Si dos o más equipos terminan sus partidos de la fase de grupos empatados en puntos se aplican los siguientes criterios de desempate, en orden de aparición:

· Mayor número de puntos obtenidos en los partidos jugados entre los equipos en cuestión.
· Mejor diferencia de gol producto de los partidos jugados entre los equipos en cuestión.
· Mayor número de goles marcados en los partidos jugados entre los equipos en cuestión.

Si después de aplicar los tres criterios anteriores hay equipos que todavía mantienen la igualdad, los criterios 1 a 3 se vuelven a aplicar exclusivamente a los partidos jugados entre estos equipos para determinar su posición final. Si este procedimiento no conduce a una decisión, se aplican los siguientes cuatro criterios:

· Mejor diferencia de gol en todos los partidos de grupo.
· Mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.
· La conducta Fair Play en todos los partidos de grupo (De acuerdo a lo definido en el Anexo C.5.1 del reglamento del torneo).
· Posición en el Ranking de coeficientes de la UEFA con que se inició este torneo.

Si dos equipos que tienen la misma cantidad de puntos y el mismo número de goles marcados y concedidos, juegan entre si el último partido de su grupo y terminan empatados al final del partido su posición final en el grupo se determinará mediante tiros desde el punto penal siempre y cuando no haya equipos dentro del grupo que tengan los mismos puntos al final de los partidos. Si hay más de dos equipos con los mismos puntos se aplican los criterios mencionados anteriormente.

Al término de la fase de grupos los seis ganadores de grupo, los seis segundos lugares y los cuatro mejores terceros lugares clasifican a la fase de eliminación para jugar los octavos de final. Para definir a los cuatro mejores terceros se elabora una tabla solo con los terceros lugares de cada grupo, estos equipos son clasificados bajo los siguientes criterios, en orden de aparición:
· Mayor número de puntos obtenidos.
· Mejor diferencia de gol.
· Mayor número de goles marcados.
· La conducta Fair Play en todos los partidos de grupo (De acuerdo a lo definido en el Anexo C.5.1 del reglamento del torneo).
· Posición en el Ranking de coeficientes de la UEFA con que se inició este torneo.

Tiene que definirse como en los viejos tiempos…

Partido desempate.

Ah se cagaron a goles.

Jajaj, el arquero húngaro parece el contador de una financiera.

2 Me gusta

Este grupo del Mundial 1994 es un manual para casos de igualdad extrema: 1994 FIFA World Cup Group E - Wikipedia

2 Me gusta

Lo gracioso es que ataja en al Bundesliga. Creo que en el Koln era.

Le analizaba partidos en la B de Inglaterra y siempre se vestía igual el forro

por fair play y si empatan en eso va portugal adelante por coeficiente UEFA.

igual con el empate portugal esta adentro, asi austria voltee.

Queda con 3 y 0 de diferencia, ya supera a turquia y a albania.

Puse los últimos minutos al pedo, ya firmaron el empate.

Está bueno el sistema, evita cierta especulación en la última fecha del grupo.

2 Me gusta

GAAAL de Islandia. Pero metieron el gol para jugar contra Alemania

¿Afuera Portugal por el gol de Islandia? :mrgreen:

Bueno gol de Islandia para asegurar la clasificacion.

Jojo…va con alemania portugal?