Paupérrimo lo de Ucrania…
Sin puntos y sin goles.
Paupérrimo lo de Ucrania…
Sin puntos y sin goles.
Pierden para cruzarse con todas las potencias y eliminarlos para jugar la final con uno facil y ganar tranquilos la Eurocopa.
España usted es diabolico.
Oh si, el famoso complejo racial… Como los mestizos normalmente tienen apellidos “gallegos” yo me identifico con italia, no vayan a confundirme con un “negro”. Que complejo racial se esconde tras este tipo de comentarios…
[instagram]p/BGyewm3oJsN[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Que cagada con España, pero bueno. Vamos Italia!

Una sorpresa las minas de Albania.
Van a tener que ‘platicar’ con muchos árbitros para que Francia llegue a la final…

Es culpa de Platini que España, Inglaterra y posiblemente Portugal la pecheen y acaben donde no deberían???
Digo en vez de Gales y Croacia arriba deberían estar Inglaterra y España. Solo falta que Hungría pase para ese lado y Portugal para la llave de la muerte :lol: .
Pero eso es su culpa, por muertos, y eso que Croacia tenia 5 suplentes, y a España le regalaron un penal, no se que mas quieren para quedar primeros.
Es en serio esto? Croacia metió 2 cambios en el suplementario, se tomaron 1min30 entre ambos.
Aburridisima la Euro, como de costumbre. Lo que seria ese futbol sin el toque sudamericano, y si no se nacionalizaran tantos negros a Italia, Francia y Alemania jajaja.
8|
Es tan cagada esa copa centenario que hasta priorizan los juegos olímpicos los brazucas
hasta el pocho lavezzi la rompe, ah pero ojo que “panama-haití fue un partidazo”
Ahí lo podes ver online: Canal de la Ciudad | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
pero no pasan todos los partidos, solo algunos.
Para los octavos transmitiremos 4 de los ocho que se jugarán.
Se van a transmitir todos los partidos de cuartos, semi y final.
Ya con eso superan a TyC Sports…
Los únicos 15 minutos que vi de Croacia le hicieron dos goles, Librmn un poroto. Estoy en duda si ver los cuartos o no, pero seguramente los vea ahora que tengo las tardes libres.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Lo mejor de esta copa, las minas
está buena la Canosa