Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Lo que grite y festeje ese gol sobre la hora por dios, creo que desperté a todos los vecinos de la siesta, hasta el 2 a 0 estaba re caliente, puteando a Hubsik como loco por la cagada que se mando, ya viéndonos afuera y sin meter un puto gol, llego el descuento y tuve el presentimiento que lo podíamos empatar, menos mal que después la hinchada de ellos quiso abandonar porque vieron que se les venia la noche de lo cagados que estaban y eso les termino jugando en contra, me hubiera encantado que suspendieran el partido y nos dieran los 3 puntos en el escritorio jajaja cuando cobro el penal estaba como loco, es mas, con 2 minutos mas, se lo dabamos vuelta con los huevos checos nomas

Ahora España nos esta dando una manito bastante grande, hay que ganarle a los turcos eliminados en el ultimo partido y ver de clasificar terceros, con todo en contra y aunque la UEFA no quiera por tirarnos al bombo con ese grupo jodidisimo habiendo salido primeros en el grupo de la clasificación a la Euro, por encima de Islandia y Turquia y dejando afuera a Holanda, siendo de los primeros clasificados

Contra Turquia espero que ataquen mas, que arriba ponga a Necid y Skoda (que apareció y nos salvo mas de una vez en las difíciles ya en la clasificación) y que el burro de Lafata lo mire desde el banco, somos Cech, alguito de Rosicky, Plasil y Sivok y no mucho mas, con varios muertos que te tiran por la borda todo

Jdeme na to české repre !!!

Es gracioso como el recambio de España post mundial son todos viejos en vez de pibes como suele pasar

Turquía tiene absolutamente nada, pero que lindo juega España por momentos. Que Iniesta no se retire nunca.

1 me gusta

Me mata como lo chiflan los mismos turcos a turan, no vuelve a jugar mas en la selección

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Pensé lo mismo cuando entró Bruno con 32 años

Jordi Alba fue el hijo de puta que interceptó el pase horrible de Sánchez en el segundo del Barsa en Japón?

Como pasa al ataque y qué manera Iniesta de asistirlo.

Que onda la Euro? estan buenos los partidos? yo hasta ahora ni vi ninguno

80 minutos me fume y no pones ni 1 a Aduriz? Andate a cagar Del Bosque

1 me gusta

Que bajón que el boludo de Putarda sea tu 10

1 me gusta

Por que canal la pasan? Solo DirecTV?

España ganó muy bien el partido de hoy: demostró por qué es la bicampeona de Europa. A los turcos les faltó mucha sangre, ¿así pretendían seguir en la Eurocopa?

Con Esa que iba al contraataque y se quedó parado de golpe, ahí se gano el odio de todos los turcos encima después le hizo un gesto con la mano a los hinchas, no pisa mas Estambul.

Canal 9 o Canal de la Ciudad, depende en donde vivas. Solo pasan los partidos de las 16.00.

Ojala Messi caminara como camina iniesta la cancha

Gracias. Con razón no vi ninguno, a esa hora estoy cursando, hoy me colgué.

españa es el unico que mostro algo interesante. muy floja todavia la euro 16…

gol de lukaku

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

golazo de belgica, como 800 pases

Italia ya e asegura el 1er lugar con el triunfo de belgica.

3-0

[TWEET]743872875610898432[/TWEET]