Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

La que le pega el piso en vez de a la pelota y se queda pidiendo foul? o la que erra en el area chica?

2 Me gusta

Que se puede esperar de un país que perdió una final contra Grecia en su propia casa …

2 Me gusta

quien poronga transmite la euro si no tenes directv?

canal 9, pero creo que solo pasa los partidos de las 16hs.

http://www.canal9.com.ar/euro2016

1 me gusta

canal 9 mamita

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

[instagram]p/BGpiFcugLnN[/instagram]

2 Me gusta

Me la jugué y había dicho que apostaba a que Inglaterra y Portugal llegaban lejos en esta copa, siempre y cuando no se les congele el pecho… ¿Qué terminó pasando en sus debuts?

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Esperaba más de Austria, sobretodo porque su estrella es Alaba y en las eliminatorias tuvieron un rendimiento de 9-1-0, en un grupo con Suecia y Rusia. Despues me di cuenta que esos no hicieron practicamente nada en sus debuts.

Ah, y Hungría jugó con mucho orgullo. Me cayeron bien.

1 me gusta

El hijo de puta lloraba pidiendo falta

[tweet]742801073883209729[/tweet]

2 Me gusta

Pésimo el 11 que paro Portugal. Los laterales y Danilo de 5… Me acabo de enterar que no viajaron ni Cancelo ni Bernardo Silva

Qué bazofia Bélgica, pensé que iban a jugar mejor

Jugador mas sobre valorado que Quaresma no vi nunca

flojisima eurocopa por ahora. como decia, la copa america le pasa el trapo 80 mil veces hasta el momento.

3 Me gusta

Entre ingleses y rusos hubo ya un 2do round, esta vez se vieron las caras en la ciudad de Lille, en un bar nuevamente volaron sillas y botellas

2 Me gusta

Yo nunca lo escuché nombrar como un ‘crack’ o algo parecido, quizás cuando llegó al Barcelona, pero yo no veía fútbol.

A mi me gusta porque le pega como nadie en la historia de 3 dedos :lol: Y encima de vez en cuando tira unos lujos. No lo considero fenómeno pero me gusta verlo jugar.

El que no se hace una paja con este video no le gusta el fútbol.

//youtu.be/OrcMuIuJmfs

2 Me gusta

En el Porto fue en donde mejor lo vi antes de que se valla al besiktas. Si en el Barcelona o en el Inter se destacaba mas ahí se habría consolidado como crack.

3 Me gusta

Pasas de un Pereira - Pepe - Alves - Coentrao del 2012, a esto. Hay demasiada diferencia.

¿Por qué no jugó Renato Sanches de entrada? ¿Juega de mediocentro, no? Portugal tiene varios mediocampistas buenos y jóvenes.

deberían replantearse que Rusia organice el Mundial 2018…

2 Me gusta

Porque jugo Moutinho ahí. Deberian armar un triple 5 con la cantidad de buenos jugadores qur tienen ahi. O a lo sumo Moutinho de 10 pero tres 5 igual

Danilo es un 5 nato, no se si te refieras a que debieron poner a otro en su lugar. Los laterales si son muy frágiles defensivamente hablando.

Por que el genio del D.T puso a Andre Gomes y a Moutinho de interiores. Y si, tiene buenos medios, encima vienen Ruben Neves y Francisco Ramos.

Ya se que es un 5 nato pero no es el tipo de 5 para esa formación o esos jugadors mejor dicho. Hacia al equipo super largo y muy retrasado. Si cambiarán de formación es claramente el 5 titular, para este esquema me parece mas acertado Carvalho