Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Ojo con España, generalmente arrancan así, sin convencer pero ganando, y después van levantando el nivel.

Igual ahora tienen mucho menos que años anteriores …

Son insoportables. Por una puta vez q se les paró la pija en 2010 se creen q son los re garchadores del mundo.

3 Me gusta

No jugo tan mal España, en un momento Republica Checa tenia una linea de 6 abajo mas Cech, quizas Del Bsoque se equivoco en el cambio no era delantero x delentero como hizo Morata x Aduriz, sino dejar a Morata y poner otro delantero mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

12 contra 1

Que pase el siguiente.

Iniesta y diez más…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

2 Me gusta

Suecassssss :oops:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

3 Me gusta

Estas en iurop TRP?

Es como que Denis se niegue en el 2010 a jugar para Argentina porque el gobierno es Kirchnerista. Estan en contra de la Monarquía y de el régimen político. No en contra del pais, sus costumbres, etc

1 me gusta

POLONIA LA CONCHA DE TU MADRE.

No es personal… bueno, si.

Nah, pero ya tengo estadia para el mundial de Rusia, la re pegue jajaja XD

1 me gusta

La irlandesa a la derecha es todo lo que esta bien en este mundo.

Me recibo y me voy para alla.

2 Me gusta

Sos un crack hermano.

Cuando se haga algo en Polonia te invito que también estoy consiguiendo estadias :wink:

1 me gusta

Pero Piqué nació en una zona que busca independizarse, algo tiene que influir también.

Pero eso no significa que desprecie al país. Desprecia cosas del país, son cosas distintas. Seria raro que Cataluña se independice y siga jugando para España

Si no estuviese en el Barcelona que fastidió al imperio centralista no le pitaba nadie.Hay vascos que fueron bastante más independentistas ( ya no hablo del terrorismo ) y tan contentos.Si hasta hay un campo donde siempre le silban a Iniesta…

1-0 Irlanda …

//youtu.be/j5OzYBXMbn4

Bue

“Amazing”

1 me gusta

Los Españoles se deben querer cortar la chota que ganen con un gol de Pique.

Mas tarde juega La Nazionale.