Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

//youtu.be/TahSjSjOE9o

1 me gusta

Ojalá explote cualquier estadio donde se presente la selección alemana.

3 Me gusta

Mi interés por la Euro va a depender si llega o no Schweinsteiger.

Actualicen planteles , no tengo idea quien esta en las selecciones

Me generan dudas si España o Alemania están para campeón. España se está armando y Alemania viene floja despues de que Schweinsteiger (como sea) no anda jugando o lesionado.

Pongo una fichita para que Inglaterra no pase verguenza y llegue a semis. Si se la van a jugar, jueguénsela en serio (?

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Porteros: Thibaut Courtois, Simon Mignolet y Jean-François Gillet

Defensas: Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Thomas Vermaelen, Jason Denayer, Nicolas Lombaerts, Jordan Lukaku, Dedryck Boyata, Björn Engels y Thomas Meunier

Centrocampistas: Axel Witsel, Marouane Fellaini, Mousa Dembélé y Radja Nainggolan

Delanteros: Eden Hazard, Yannick Carrasco, Kevin De Bruyne, Dries Mertens, Romelu Lukaku, Michy Batshuayi, Christian Benteke y Divock Origi.

3 Me gusta

Los horarios de los partidos son a las 10, a las 13 o a las 16 (hora Argentina, claro). Los horarios no salen de ahí.
Los cuartos, las semis y la final son a las 16.

1 me gusta

Chances de que no salga campeon Alemania

Iniesta llega en un nivel impresionante a esta Euro, puede marcar la diferencia

NO PIRLO, NO PARTY

NNV ITALIA

Que quedo de la Italia historica

Y Osvaldo?

5 Me gusta

NO PERIN NO PARTY

1 me gusta

Italia!

Alemania caminando

Voy con Bélgica, ya metí avatar y todo. De las grandes, Italia o Francia por mis abuelos… pero hasta ahí nomás.

Que cagada que no va el mudo Vazquez ni Verratti. Equipo de mierda Italia igual tiene buena defensa

Armamos encuesta [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ? Por quien la va a ganar o por quien hinchas ?

Por quien hinchas. Quien la gana van a votar a 3 equipos

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Ahi puse en Spoiler en la 1ra pagina varias de las listas de 23

2 Me gusta

Por este agradable sujeto