Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Justo campeon! que frio tienen estos franceses… merecido para CR y toda esa camada de jugadores, hoy varios antis se pegan un corchazo.

3 Me gusta

El mejor jugador de la Euro, Nani. Bah que se peleen con Pepe y Guerreiro.

Cristiano D10snaldo

2 Me gusta

Griezman es un pecho frio. Que lindo ver a los franceses perder encima de local

1 me gusta

ederdios :lol:

OOOHHH !!! jaja

A Cavenaghi lo invitó cordialmente Barovero. Pero la cinta se la quedo trapito

Que sorete

Ahora los nenes que no saben de futbol dicen que tristiano es mejor que messi por esta copa de mierda que encima la final ni la jugo :lol:

que poco futbol que tienen

2 Me gusta

O a Eder. Correte CR7 que están levantando una Copa…:twisted:

Buen torneo de Portugal dice el pelotudo que relata en Canal 9

Todas las fotos que tiene Messi las tiene Ronaldo
Todas las fotos que va a tener Ronaldo…NO las tiene Messi…
No es por bardear a Messi, pero bardear a Ronaldo…eso es no saber de futbol maestro.

4 Me gusta

El año pasado sufrieron mucho los franceses con los atentados, yo quería que la ganasen para tener alguna alegría, pero buee.

pogba sirve para hacer pisaditas contra equipitos de italia, despues se desinfla hasta desaparecer.

1 me gusta

Ya que messi elige los dt que pruebe con cristiano que ya levanto una eurocopa dirigiendo (?)

1 me gusta

Entra a la deepweb a tocarte un poco viendo zoofilia, capaz con eso se te pasa la bronca

4 Me gusta

damas y caballeros, la seleccion argentina procede a retirar la medalla del segundo puesto… perdon la seleccion francesa

3 Me gusta

Si. Tuvo la chance de ganar una copa desde el banco Messi pero lo cago Lehmann, calculo que no va a tener otra chance así

Cuanto habrán ganado?

Y vale 100 palos :lol: