Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Podolski es el cebador de mates de ellos.

1 me gusta

De desgarro en el final con Italia

1 me gusta

A los únicos que le gana Alemania es a Argentina es fases finales

2 Me gusta

Coincido, [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; dijo que había que ponerlo

Se lesionó en cuartos vs Italia.

griezmann otra muestra de un jugador lider y su influencia en el equipo
que messi aprenda de él

Podolsky llega a tener una y le rompe el arco a Lloris, estos pibitos le dan con el diario se los come la presión

2 Me gusta

Si juegan asi Mustafi y Muller en la final gana fácil Francia

La diferencia no fue de juego ni actitud, sino que fue un árbitro que se animó a cobrar un penal y aprovechar un error.

1 me gusta

Bueno, por lo menos Portugal si quiere jugar la copa Confederaciones va a tener que ganar la Eurocopa y no va a entrar por la ventana, le tengo fe a Francia en la final y siendo local, ahora Griezmann metela el domingo la concha de tu madre y que los franceses tengan el mismo orto de hoy

Es increíble como en los últimos años las demás potencias ganan y pierden contra Alemania, los únicos que perdemos siempre somos nosotros, pareciera que ellos antes de salir a la cancha dicen “estos son hijos nuestros, les tenemos que ganar siempre” y salen motivados el triple que contra cualquier otro rival

1 me gusta

Como que se le gane el solo a eso voy lo que no pudo hacer messi

D7os?

A griezmann lo agarra Pepe en la final y ni la ve

1 me gusta

Se lo gano Alemania solo. Un penal de un centro bombeado y y una pelota que Neuer le dijo toma y hacelo

Dejen de hablar pelotudeces

2 Me gusta

Si gana la copa esta creo que es firme candidate al balon de oro a Griezmann

3 Me gusta

Dejame agregar lo siguiente: EL MISMO ÁRBITRO, Nicola Rizzoli.

3 Me gusta

Que lindo seria que gane CR7

El karma de Alemania son las semifinales

LLORIS TREMENDOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

JAJAJAJA QUE ORTOO

1 me gusta

Neuer :lol: