Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

//youtu.be/WA88eZxS4Ck

no es nada nuevo su pegada

Ya seducia con sus goles de tiro libre en la Premier, nunca pensé que podía rendir asi de 10.

Para mi el campeón es alguno de estos Alemania, Francia y Bélgica

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; gif del golazo de Payet

En el marseilla era el timón del equipo en el medio, crack de esos que quedan pocos que te entienden el juego como nadie

Pense que arrancaba el domingo o lunes, por suerte lo enganche en el segundo tiempo que segun el relator fue donde mas se jugo…Terrible francia, pechos y medios quedados les alcanzo para quedarse con la victoria, si se afianza es candidato serio.

Evra , el leandro marin de francia…

2 Me gusta

A ver por nombre si, lo pongo a Francia como candidato a ganar la euro pero por nivel va tener que mejorar a lo que mostró hoy

1 me gusta

Terminaba todos los partidos haciendo la banda pobre Payet. Ayew era demasiado figura e iban todas las pelotas para allá. Una de las cosas que le criticaron al come gatos fue justamente borrarlo para darle protagonismo a Payet :mrgreen:

Pobre evra lo estas matando jaja tan malo no es un partido malo puede tener cualquiera

2 Me gusta

es buen jugador , pero en manchester y juventus hizo sus lindo cagadones !

En Francia debería jugar mas en el medio también, deschamps a veces lo pone muy de extremo, hoy cuando lo retraso y mando a coman con martial de extremos ahí hizo la diferencia

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Pasa que es un lateral que carece de labor defensiva un poco a la hora del retroceso queda garpando por eso

1 me gusta

Pasa que tenes que sacar a Pogba si mandas a Payet a jugar ahi (O cambiar de sistema en medio de torneo). No me parece mal pero es una decisión jodida.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Pasa que después ves que Kurzawa esta en la casa y te cagas de risa. Al que le peso 0 el partido fue a Kante, muy buen partido a diferencia de Matuidi

pogba si fuera blanco estaría jugando en el sunderland

4 Me gusta

Kante es terrible lo que juega de 5

Mañana solo televisan Inglaterra - Rusia.

Que orto estos franchutes, por mas que habían jugado mejor y de haber un ganador tenían que ser ellos, lo ganan con un zapatazo sobre la hora, se les venia la noche sino y las criticas iban a llover seguro, hubiera sido lindo que terminara en empate

Me imagino que juega la base del PSG + algunas piezas como Benzemá y el grone.

No lo pasaron. Hijos de mil puta.