belgica? quien carajo es belgica?
tienen un par de jugadores de playstation con buena valoracion en el fifa y los nenes creen que son buenos
belgica? quien carajo es belgica?
tienen un par de jugadores de playstation con buena valoracion en el fifa y los nenes creen que son buenos
Está bien, Venezuela y USA son mejores que Bélgica …
Preparada la picada, esperando a d7os
Es normal que june más jugadores de Gales que de Portugal?
Los dos con camisetas suplentes :lol:
Tremendo lo que está jugando Bale
Bale poniendo huevo. Es medio embarullado para definir pero entre tanto medio pelo inclina la balanza como loco.
Mejor Gales por ahora.
Si no fuera por bale ganes no hace nada, si ronaldo no aparece portugal no hace nada. Porque no dicen lo mismo de messi y la seleccion ??? es mejor chuparle la pija al ex tecnico y a dimaria o aguero.
Bale fue figura en las dos finales de champions que gano el Real en los ultimos años, pero siempre las luces son para Cristiano.
Es que Messi se cortaria la pija si juega en cualquiera de estos 2 con tipos que paran mal la pelota y no pueden dar un pase a 2 metros. Para peor lo matarian por no ganar nada tambien
?? Quizás en las finales jugo bale mejor que cr7, pero fíjate que hicieron ambos para llegar a esa instancia
Me hace acordar a lo que hizo el pibe con la 30 que tenes abajo
Que aburridísimo este partido, dale Gales hagan algo
Si viene el chileno la chupada no la vas a extrañar tanto.
Feas feas las 2 camisetas y eso que la de Portugal en el mundial estaba buenisima.
Bale es bueno bueno, no se si justifica tantos millones pero es bueno. Gales está mejor.
Cuando leo “Messi no juega igual en la seleccion que en Barcelona” y despues miras al robot este que se va de vacaciones con hombres no entendes nada. Si messi hace un 40% en la seleccion de lo que hace en barca, CR7 debe hacer un 12, 15 con toda la furia.
No le quito merito a Cristiano, pero digo que a veces no valoran lo de Bale.
Otro partido aburrido…
Con la diferencia que cristiano metió el penal decisivo, no como otros …
Ah y metió goles en las dos finales
Que yo me acuerde el que la metio en las dos finales fue Sergio Ramos
JAJAJAJAJ
GOOOOOOLL
MEJOR DEL MUNDO
BALON DE ORO
GOOOLLL
CR DIOS
gaaaaaaaaaal