Gaaaal
Italia Sape!. Ahora te lo gana en nada.
Como pierda Alemania se vienen los memes
Ya Eder, pedí el cambio
Vamooo italiaa!!!
Italia tiene el ojete que siempre nos faltó históricamente.
Hubo un equipo en cancha, la vieron pasar todo el partido y ahora lo terminan ganando seguro.
Le doy 9 de 10 Adalberto Romanes al penal de Boateng
Viéndolo por un canal francés. Nunca había visto un partido cuya cámara principal es la de un dron, directamente encima de la acción, como en Play Station.
Recien habia uno con una bandera de River en el estadio.
El Mas Grande
Candreva se perdía toda la Copa?
Sale Florenzi? Gano italia
Este partido es como el tipico River Boca que hubo un solo equipo en cancha pero siempre las bostas se salen con la suya
Metan a Sane y a Insigne que me aburro. Motta la puede descoser en el alargue
quién es el nefasto relator de canal 9? la suerte existe, no hay dudas
Bue, va a jugar contra un sub 20 Francia en semis si siguen así
Vamos a ver pedazo de inculto, que no se puede rebuznar mas en tan poco espacio. Como iba a comprar titulos europeos franco si España sufria por entonces un bloqueo comercial y diplomatico? Españs no tenia relacion por entonces con ningun pais de Europa. Es por el mismo asunto que España tardara mas en recuperarse de la postguerra, si en italia se hubiera mantenido mussolini le hubiera pasado lo mismo.
Y por ultimo, pedazo de analfabeto, el idioma nuestro es un derivado del latin, la nacion italiana ni existia. Y tenemos una lengua latina porque Hispania era una provincia romana, por lo tanto el latin y sus derivados no es una lengua italiana, es nuestra lengua madre. Tal es asi que Hispania dio 3 emperadores a Roma, Adriano, Trajano y Teodosio.
Y ya a nivel deportivo, si tengo que rivalizar prefiero hacerlo con un italiano de verdad, no con un acomplejado dandoselas de italiano.
a ver prueben si pueden verlo de la tele de mi pais http://www.atv.pe/euro2016/envivo
me causa gracia que empiecen debatiendo de fútbol y terminen debatiendo sobre el imperio romano y los idiomas jajaja
PERO ES UN TARADO MENTAL, COMO VAS A CABECEAR ASÍ !!! ALEMÁN Y LA CONCHA DE TU MADRE?!?!?
Igual dentro de poco se viene el “que equipaso Alemania” o el “que alemanes pecho fríos”