Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Gracias por darme la razón y encima aclarar lo del Real Madrid, de hecho la Eurocopa del 64 la ganamos jugándose en España y con Franco. Por eso, 2 mundiales de juja con pocos equipos y los otros por penales Italia, y una sola Eurocopa. Y entiendo que Italia esté contenta después de fastidiarle España, que no fue nunca nadie las 2 últimas Eurocopas, 4-0 en una final y eliminación sin robos en la segunda.
Y aparte de que mi coche es italiano:lol:, mira que comparar a la Roma antigua con la Italia actual…lo digo por prestigio y peso a nivel global…

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Bueno, en la final ya está ( gales pierde seguro)…y a un partido…

italia lo tiene de hijo a alemania, 31 partidos, 17 ganados 9 empatados y 7 perdidos

3 Me gusta

España - Italia
Italia 4 victorias, 6 derrotas y 4 empates. Importantes de verdad para Italia desempate de 1934, robo de 1994 y la de ahora. Para España final de Eurocopa, eliminatoria de confederaciones y eliminatoria de Eurocopa.

Lo que habra sido el partido del 34 la Italia Fascista contra la españa republicana

1 me gusta

Pues 7 bajas de los titulares españoles en el desempate…y 2 goles legales anulados…el árbitro saludando brazo en alto…

Alemania nunca le ganó a Italia en partidos eliminatorios

1 me gusta

Por que mierda no lo pasan por la teleeeeeee, aun hoy sigo sin entenderlo

Señores dejo todooo, me voy a ver la azzurra, porque los jugadores me van a demostrar…

1 me gusta

Por mirar la F1 desde chico estos 2 himnos son los que mas escuche en mi vida

2 Me gusta

Si, me quejo porque Canal 9 me anda para la bosta

Ya comienza bien

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

me encanta que ambos esten usando sus uniformes clasicos con short negro y blanco

La presencia que tiene Neuer, ahora entiendo porque se hizo caca Friguain

Canal de la ciudad?

No se regalan un metro estos,

Khedira es el Di María de los nazis. Nunca te termina un partido en cancha.

1 me gusta

primera baja Khedira pero me parece que con Schweinsteiger gana mas

Mehller.

Son unas bestias los alemanes . Si no hubieramos perdido tantas veces hasta creo que hincharia por ellos

como Brasil dejo ir a Eder no lo entiendo

Buen lateral por derecha Eder.

Si lo gana Italia es de la mano de Kimmich