EURO 2008

Hasta el día de hoy, Croacia no me despertaba simpatía futbolística:

A favor: Camiseta arlequinada (?) roja y blanca
En contra: Ante Garmaz, Bilos y otros bosteros croatrizados (?)

Ahora, después del 2-3 en Wembley…AGUANTE CROACIA! Cuando recuperemos las Malvinas, a un islote hay que ponerle “Petric Island”. Andá a escuchar a las Spice Girls!

Bombo 1 Suiza , Austria, Grecia y Holanda

Bombo 2 Croacia, Italia, Chequia y Suecia

Bombo 3 Alemania, Rumania, Portugal y España

Bombo 4 Polonia, Francia, Turquia y Rusia

Aqui estan los bombos, el dia 2 de Diciembre se sortea

100%. Mamita como nos toque Holanda, Italia, Francia :?

que bonitos grupos se van armar :smiley:

por cierto que gol se comioo el portero de inglaterra como se nota que le hacen falta porteros

Jaja que risa que los ingleses se queden afuera de la Euro, ensima en eliminatorias:D

Por Inglaterra es una Muy Grande Sorpresa :shock:

bécan, la mentira se acabó

que lástima que haya quedado afuera Inglaterra, uno de los pocos equipos europeos que realmente me interesa ver.

Dicen que querian a O’neill, el tecnico del Villa como nuevo DT de Inglaterra pero no quiere.

Otros pronian a Mourinho pero parece que tampoco esta muy interesado.

Mourinho ya dijo q no…estan viendo de hablar con Fabio Capello.

Capello se auto-postulo.

Que feo debe ser mirar un torneo tan importante por TV :lol:

Que raro que nunca haya sonado Ferguson no??

Asi quedan los grupos de la Eurocopa despues del sorteo realizado esta mañana:

GRUPO A: Suiza, Rep. Checa, Portugal, Turquia

GRUPO B: Austria, Croacia, Alemania, Polonia

GRUPO C: Holanda, Italia, Rumania, Francia (espectacular grupo :stuck_out_tongue: )

GRUPO D: Grecia, Suecia, España, Rusia (bastante suerte tuvimos)

La putada es que he perdido 3€ xq aposte por un grupo con Grecia, Italia, España y Turquia. Si hubiese salido ese grupo hubiese ganado cerca de 30€. Pero buee…

Noo, pero que buen grupo, se van a matar.

El A tambien esta bueno porque no hay ningun equipo que sobresalga mucho sobre los otros aunque Republica Checa y Portugal tengan con que pasar.

Ustedes se salvaron y Alemania la tiene facil para clasificar, quizas se le complique con Croacia pero clasifica.

Noo, pero que buen grupo, se van a matar, pobre Rumania :lol:

El A tambien esta bueno porque no hay ningun equipo que sobresalga mucho sobre los otros aunque Republica Checa y Portugal tengan con que pasar.

Ustedes se salvaron y Alemania la tiene facil para clasificar, quizas se le complique con Croacia pero clasifica.

España jugara sus dos primeros partidos en INSBRUCK, contra Suecia y Rusia, y el tercero en Salzsburgo.

El cruce de cuartos, contra el que toque del grupo C en el Ernst Happel si somos primeros o en Basilea si somos segundos.

Es el sorteo asi que a por ellos. Solo espero que se haya aprendido la valiosa lección del ultimo mundial, NO TE PUEDEN HACER UN GOL DE CONTRA GANANDO.

Temo un poco por el Grupo adonde a Nosotros Franceses le estamos :?

Olanda e Italia dos de los Mejorés de Europa ( uno siendo campeon del Mundo) y un Equiopo de Romania que podria ser la Gran Sorpresa y segun que pienso podria estar como era la de 1994…

A pesar de eso, Tengo Confianza pero al Euro 2008 lo véo dificil.

Va a estar buena esta Euro, viendo los grupos que tocaron.

noooooooooooooooooooooooooooooooooo
apenas me vengo enterando del grupo
no puede ser que grupo mas perro nos toco :cry:
Vamos forza azurra

Que bueno quedo el Grupo C.