Están pasando el partido de la despedida del Enzo por fox…la piel de gallina.
U-RU-GUAYO
U-RU-GUAYO
U-RU-GUAYO
Feliz Cumple Principe
Feliz Cumpleaños Enzo! La ultima Gloria de River. Que emocion en tu despedida…
Imposible no emocionarse… Nunca había vuelto a ver la despedida del Enzo.
Que barbaro, estoy emocionado hasta las pelotas, todo piel de gallina los últimos 10 minutos.
Pd: Ojala el burrito Ortega se retire el año que viene y se le pueda hacer una despedida como se mercece.
//youtu.be/p_Bphdi1FAw&feature=related
Me acuerdo como si fuera hoy de este gol. Los defensores se bajaron los pantalones cuando lo veian venir :mrgreen:
Eternamente Gracias, inmENZO!
Qué fenómeno por favor…
Creo que este es el gol que más me gusta de él…
Es increible como al segundo amague el defensor ya se resigna y lo deja :lol:
Hay un gol a San Lorenzo de tijera que la agarra de aire como viene tras un tiro de esquina si no me equivoco que también es un golazo, lógicamente fue en su primer paso por River y hay menos material.
Uno de los goles que le hace en ese partido histórico River vs Argentinos (por entonces los dos mejor equipos Argentinos LEJOS)
Y nunca pude conseguir el gol que le hace a Brasil en la final de la Copa América del 83 de tiro libre, la nota del gol pasa porque el arbitro le anula el gol a Enzo sin dar ley de ventaja una burrada parecido a lo que paso ayer en Argentina - Bolivia, Enzo enojado toma la pelota patea el tiro libre y la manda a guardar.
Hay un gol en ese partido de verano donde hace la chilena que entra junto con el Beto tirando paredes entre los dos dejando a todos parados que también esta muy bueno por la jugada previa y mas por quienes son sus interpretes.
No es tan vistoso, pero es un golazo por donde la pone.
Este es un golazo a argentinos
La puta madre, porque no nací antes. Me tengo que conformar con ver compilados, etc. Gracias por todo genio.
La pica espectacular y con zurda, recordemos que era derecho, bueno el decía eso, yo lo vi tirar centros con la zurda y hacer goles que la verdad no te dabas cuenta si era derecho o zurdo.
Otra maravilla que recuerdo de Enzo, el partido contra Boca del verano del 96 el recordado partido donde Ramon estaba con un pie mas afuera que adentro y la victoria lo termina salvando, ese partido hay un corner para River de la derecha y lo tira Enzo, lo quiere hacer olimpico y el Mono la tira por arriba del travesaño, nuevamente corner pero esta vez del lado izquierdo, no va que el tipo nuevamente lo quiere meter olimpico y le pega con la parte externa del pie derecho la pelota hace una comba hermosa y nuevamente el mona la salva de un manotazo en el segundo palo, fue increíble.
Me acuerdo uno a Banfield en el Sur, dejando como a 4 tipos por el camino… Tremendo.
Q los cumpla super feliz como se lo merece !! Ojala alguno de los pechos q tenemos ahora, jugara aunque sea un 30% de lo q jugaba Enzo.
El dia de su despedida estuve en la cancha y se me cayeron varias lagrimas pensando q nunca mas lo iba a ver sobre una cancha.

Q los cumpla super feliz como se lo merece !! Ojala alguno de los pechos q tenemos ahora, jugara aunque sea un 30% de lo q jugaba Enzo.
El dia de su despedida estuve en la cancha y se me cayeron varias lagrimas pensando q nunca mas lo iba a ver sobre una cancha
Ese dia lloraban TODOS, yo también estuve en la cancha y las mujeres y no niños lloraban todos, algun que otro hombre se lo podía ver con los ojos medios brillosos y aguantándose para llorar.
Gracias por tanto. Recuerdo mi infancia feliz con River gracias a vos, Enzo. Felicidades!

//youtu.be/p_Bphdi1FAw&feature=related
Me acuerdo como si fuera hoy de este gol. Los defensores se bajaron los pantalones cuando lo veian venir :mrgreen:
Eternamente Gracias, inmENZO
Hermosas epocas.
Hay que separar aunque cueste al jugador de las decisiones que haya tomado después en la política del club. Como jugador,no hay nada que discutir,esta entre los más grandes de nuestra historia y nos dio varios torneos y alegrías, así que como decía esa bandera,eternamente gracias Enzo.

Hay un gol a San Lorenzo de tijera que la agarra de aire como viene tras un tiro de esquina si no me equivoco que también es un golazo, lógicamente fue en su primer paso por River y hay menos material.
Uno de los goles que le hace en ese partido histórico River vs Argentinos (por entonces los dos mejor equipos Argentinos LEJOS)
Y nunca pude conseguir el gol que le hace a Brasil en la final de la Copa América del 83 de tiro libre, la nota del gol pasa porque el arbitro le anula el gol a Enzo sin dar ley de ventaja una burrada parecido a lo que paso ayer en Argentina - Bolivia, Enzo enojado toma la pelota patea el tiro libre y la manda a guardar.
Hay un gol en ese partido de verano donde hace la chilena que entra junto con el Beto tirando paredes entre los dos dejando a todos parados que también esta muy bueno por la jugada previa y mas por quienes son sus interpretes
ME PARECE, que los dos que nombras estan aca Enzo Francescoli: Mejores Goles y Jugadas - YouTube