estupideces de todos los dias........

te caes de un 5to piso, te rompes la cara, te fracturas los huesos… y siempre cae un pelotudo que te pregunta ¿Estas bien?

Estás esperando que te atiendan en la panadería o fábrica de pastas. Tenés el número 86 y lo sabés, sin embargo, cantan “73” y mirás tu número de reojo… Cantan “74” y mirás tu número… Luego “75”, “76”, “77” y seguís mirando tu 86… No te preocupes, todos hacemos lo mismo.

Estas en la parada del colectivo con un letrero enorme que dice la linea, estas vos atras de 7 personas, viene una persona y te dice: esta es la cola del 42?
Nooo, esta es la cola para sacar las entradas para madonna!

jaja esta bueno

La del placard me pasa pero depues de bañarme, cuando me voy a cambiar, tengo que cerrar las puertas si o si
La del control remoto me pasaba…ahora no tengo, justamente por hacer eso jaja
Mis viejos tienen la puta costumbre de salir hablar afuera con el tel inalambrico jja como si afuera tuviera mas señal.

jajajaja
muy bueno
saluds

Jajajajajajajajaajajjajajajaaj.

Una típica:

Te llaman tipo 3 de la madrugada y atendes con la mejor voz de dormido y te dicen “Te desperté?”(No mogolico…es que soy sonambulo)

muy bueno el post

Me suelen suceder

La 1 (evito que la comida me llame, le esquivo pero es al pedo, nos queremos)
La 2 (¿No se recargan de esa manera?)
La 3 (por algo es teléfono movil)
La 4 (las películas de terror me superan, el exorcista marcó mi vida)
La 5 no me pasó pero no estoy inmune
La 6 (todo por culpa de la opción 3)
La 7 (los que rondan mi edad saben de los pitufos maléficos, y salían precisamente del placard)
La 8, idem la 5