¿estudio futbol o 90 minutos de futbol?

Me quedo con 90 minutos ya que antes no podia ver estudio futbol porque no tenia TyC pero ahora que lo tengo igual no me gusta porque no me banco al gordo de palacios y al nabo de farinella que vive bardeando a river…

90 Minutos :thumleft:

Estudio Futbol :thumbdown:

en est fut gritan mucho

jaj

miro 90’ por arcuchi

un grosoo

yo ya opine q miro 90 mins…pero me olvide de recalcar q nasarala es un grosso, aparte la carucha q tiene me cago de riza!

Estudio Futbol. 90 minutos muy bosti

90 MINUTOS LEJOS…

ninguno de los 2 pero estudio futbol tiene al puto del gordo palacios q siempre esta hundiendo a river
a fabri lo banco siempre dice la verdad como es

Zaping a full, voy de un canal a otro para ver si estan hablando de River.
Pero si hay que elegir prefiero 90 min.,es mas entretenido (Nasaralla capo!!!) EF zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,los informes son un embole y el gordo grasa-bostero-eunuco de palacios es imbancable!!! dice cada pelotudez!!! sobre todo defender la “libertad de expresión” de Ahumada8| lo detestooooooo

jajaj… posta me habia olvidado de nombrar que noventa minutos tiene a nazarala jejej

memata la car de ese tipo

parece un muñeco

cuando tengo ganas de reirme pongo estudio futbol…por pagani digo

hago zapping, pero prefiero 90min xq no me banco al gordo palacions A PEGANI!y al ptro boludo de farinella

estudio futbol

Al mediodía miro el programa de Lito Costa Febre. Estudio Futbol mirando quiénes están te das cuenta de que es una garcha(Fabbri capaz se salva) y cualquier programa de Fox es chotísimo.

Nada es lo mismo sin fúuuutbol, fuuuutbol, la vida no es la misma

El que esté hablando de algo más interesante…

Aunque las notas de Leo Gallego me producen un sueño terrible.

PREFIERO 90 MIN, POR EL SIMPLE HECHO DE Q TA EL PIBE NAZARALA Y EL CAI AIMAR.

Estudio futbol ,es mas completo

EF.

estudio futbol pero por que esta fabri para mi uno de los mejores periodistas deportivos. pero en 90 esta nasarala que es un capo

90 minutos

90 min es bostero, y a estudio futbol no me lo banco en especial al gordo de farinella, palacio y el forro de pagani, ahh y a recondo tampoco lo banco.

conclusión: hago zapping