Estudio futbol en vivo

Recondo dice que Astrada pidió a Ortega y Estudiantes va a iniciar las gestiones. ¿Puede un equipo tomar prestado un jugador de un club que a su vez estaba a préstamo?

Me encanto cuando un conductor de Sportia dijo : “Que raro que haya hablado en conferencia de prensa, todavía ni se hizo la revisación medica y habla como si ya hubiese firmado” Fabbri respondio “Y si aveces hay que hacer algun anuncio para tapar alguna situacion” En tono ironico , seguramente sobre lo de Ortega.

Requiere el consentimiento de River, dueño del pase del Burro. Es lo mismo que Fabbiani, no es de Ñuls y el préstamo a River precisó del consentimiento del club rumano. Ortega en 4 meses tiene que volver a River.

que circo que es este rivr por favor,dan lastima estos dirigentes!!!

exacto!

Lamentablemente si, ojala que cuando se termine el mandato de “Papada”, vuelva el River de antes

En Fox está el presidente de TyC, atajándose, diciendo, nervioso, que no tuvieron nada que ver con que Ortega no vaya a River, y todos lo defienden, claro, son sus empleados…

Se le sale la mentira por todos lados: acabo de confirmar que TyC impidió que River se refuerce con Ortega.

esto quiere decir que mientras este este tipo en tyc estamos condenados a nunca mas ganar nada entonces???

Julian esa es una pregunta que yo tambien me hago.
me parece que solo se podría hacer pidiendo la autorización del dueño de tu pase, pq se supone que el cto es cederlo a un club, en este caso Indep de Mza

de paso… alguien sabe como viene lo de Fabiani?

es decir, como se resuelve el prestamo que NOB tiene con el Cluj hasta junio-09 ?

Newell’s nos lo presta a nosotros hasta Junio?

O ese prestamo original entre Cluj y NOB se rompe y River ya negoció con el club rumano un nuevo prestamo?

De ser esto ultimo, alguien sabe algun detalle, como importe del prestamo, hasta cuando es, cual es el valor de la opcion de compra en caso de tenerla?

Pls avisen si tienen la data, gracias, Christian


alguien tiene la posta de esto, de como viene Fabbiani???

Mira lo que revivo :lol: Va a ir el gordo Bondeo en lugar de Fabbri?

Que es esto? Lo puedo romper?

si, rompelo.

DALE, REVIVÍ TRANQUILO, total al único boludo que amonestan por revivir threads es a mi. X(