Perdemos.
Nada de ilusion.
Perdemos.
Nada de ilusion.
Perdemos.
Para mi el domingo aparece el ogro que estamos esperando :roll:
no se es solo un premoniciòn
Uhh rica encuesta, pero tiene mucho de verdad.![]()
Yo digo nomás esto, OJALÁ QUE GANEMOS!
Soy de los que cree que en el futbol nada es imposible y todo puede pasar, pero esta vez creo que la logica se va a imponer sobre cualquier acto heroico , perdemos y por mas de dos goles
revivo el trhead porque no da hacer uno nuevo…
me gustaria que varios que dijeron que saliamos 0-6 y demas justifiquen ahora el porque empatamos. si tanto saben de futbol (o creen saber)
el futbol no es 2+2… se entiende? estuvieron toda la semana imaginando una derrota humillante y en la cancha se vio otra cosa distinta…
son muchas cosas las que se juegan en un super…
aparezcan ahora y al menos tengan la dignidad y la humildad de decir “me equivoque”
no entiendo a que se debe tanta agresividad en un comentario… pero buen…
el futbol no es 2+2, hasta cierto punto… si tenes jugadores pesimos que encima en las dificiles juegan peor, el 2+2 es casi obvio que da 4… ahora que pasa, el rival tambien juega… y en este caso el rival no jugo…
son muchas cosas las que se juegan en un super, y estos demostraron que siempre que se juega algo, pierden… asi que el pesimismo estaba mas que justificado por la realidad y los hechos pasados (cuantos clasicos ganamos en los ultimso años?? no digo solo a bosta eh, cualqiuer clasico…)
finalmente, me equivoque en el resultaod que crei que se iba a dar, porque empatamos y no perdimos… pero eso no refuta ninguna de mis opiniones…
No pierdas el tiempo,no lo van a reconocer.
pfff…!!!anda a festejar al obelisco que sacamos un miserable empate o que no perdimos por goleada!!!:roll:te parece lindo empatar porque no tenemos mas remedio que salir a aguantar un empate???:roll: