Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

¿El apodo de Zielinski es “Ruso”? Ya fue, lo perdemos en tanda de penaltis.

1 me gusta

Listo. Fin de ciclo

Hay que ganar este partido,quiero Salir campeon contra Racing Titiii!!

8 Me gusta

Zielinski cagandonos otra vez, imposible ganar que le den la copa a talleres, o al mismisimo estudiantes ya que tiene un excelente técnico actual escuela guardiolaneta, equipo forjado a goles y fútbol champagne. Deberíamos despedirnos e irnos del pais a jugar la liga de las islas feroe

5 Me gusta

va a estar bravo, pero vuelven Enzo Perez y Peña-

HAY QUE ROMPERLE EL CULO A ZIELINSKY, COMO EN LA FINAL DE LA COPA Arg

7 Me gusta

Me parece que hasta acá llegó la racha de victorias, con estos me veo empatando o hasta perdiendo como la última vez

Jugadores mercenarios, perdedores de todo este año, no les den de comer de vuelta a estos, a Ensuciantes esta vez hay que cogerlos y ganarles, si quieren salir campeones, sino personalmente me voy a presentar para quemarles todos sus autos, con ustedes adentro, he dicho

13 Me gusta

Listo somos pollo. Mientra les voy prepararando este
JUGADORES JUGADOREEEEEES NO SE LO DECIMOS MAAAASSS SI NO LE GANAN AL PINCHAAA QUE KILOMBO SE VA ARMAR🎶

4 Me gusta

Estuve viendo resúmenes de Estudiantes, y hacen todos goles de pelota parada.

1 me gusta

Gol de Noguera la puta madre era obvio

6 Me gusta

Bueno, metanme BAN si le pifio, pero ganamos tranqui este partido.
Igual en la encuesta puse lo contrario para mantener la kabala (?

5 Me gusta

mueran, o van a ganar hijos de re mil puta

4 Me gusta

A prepararse para apretar el ogete porque estos nos van a LLENAR de centros al área y puros pelotazos y pelotas paradas afiladísimas

2 Me gusta

Que se hace ahora? Se sigue aprovechando el buen momento de Rojas? Y el de Casco? Vuelve Peña o fue solo de relevo por las otras ausencias?

Yo seguiría con Rojas, aprovechando que sabe cabezear , es fundamental en este partido contra los equipos del Ruso Xielinski,

1 me gusta

Vayan asimilando la idea que arrancamos perdiendo 1 a 0 con gol de pelota parada, tenemos que ir a buscar 2 goles

4 Me gusta

A, y juega el hijo de mil puta de Toledo, que contra nosotros es Miroslav Klose , arrancamos perdiendo

7 Me gusta

Está jugando en Paraguay el matungo ese ahora

4 Me gusta

Uff gracias a Dios, ya me veía renegando con el hijo de puta que nos hace goles solo a nosotros

8 Me gusta

Que pasa ya estan llenos hijos de puta? Ganen o no vuelvan

2 Me gusta