Estudiantes Velez y Lanus "modelos"?

Y para mi River es el más grande del Mundo digan lo que digan.

1 me gusta

De esos Lanus es el mas regular al menos en la ultima decada, desde que salio campeon en 2007 vienen jugando todos los torneos internacionales, crecieron bastante, antes eran un equipo que solo peleaba promociones. Demasiado para ser un club sin gas y luz.
Estudiantes y Velez despues de Sabella y Gareca medio que se fueron a pique, en especial Velez.

Velez ya largó ese periodo me parece. Estudiantes ha tenido y va a tener ciclos siempre. Y Lanús viene empalmando desde los 90. Creo que tienen razón igual los que dicen que mucho de su crecimiento fue alcahuetismo. Por lo menos a comparación de los otros dos.

2 Me gusta

Este es el “modelo”
de Lanus.

3 Me gusta

estudiantes :lol:

No se si club modelo, pero Lanús nos tiene de hijo de por vida…
Lamentable pero cierto

Más que modelo son los entregadores seriales del culo vs Boca

Ese es Vélez.

Entre 2007 y 2017 han sido años dorados para Lanús, pero incluso ganando esta libertadores no le da para compararse a los otros dos. El período dorado de Velez fue mucho más extenso y mejor, y Estudiantes es un club con bastante tradición y grandes logros.

1 me gusta

los 3 están quebrados. Bah, Velez y Estudiantes están quebrados, lanús está recorriendo el camino que recorrieron los otros 2 y los dejó quebrados.

2 Me gusta

¿Modelos de endeudamiento impagable?. Porque Velez esta hasta las bolas por haber tenido planteles mas caros de lo que ese club podía mantener. Estudiantes tambien esta recontra endeudado, y Lanús es moda. Hay que ver como le pesa en lo económico esta aventura de creerse el cesto grande.

Verón (Estudiantes) tenía una excelente relación con Grondona. Quizas por ahí haya alguna explicación. Es mas, hsta lo insinuo como sucesor:

“Espero que mi sucesor sea una persona relacionada con el fútbol, no un empresario”, dijo, y tiró su candidato: “Que Verón sea presidente de la AFA sería maravilloso”.

https://www.minutouno.com/notas/129546-grondona-que-veron-sea-el-presidenteseriaalgo-maravilloso

chupame la pija lanuc

velez esta en quiebra, estudiantes esta sumergido en la intrascendencia hace años y lanús tiene un presidente con la lengua manchada de caca de tanto chuparles el culo a los mafiosos de turno de la AFAno.

2 Me gusta

Son incomparable Velez y Estudiantes descendieron 1 sola vez. Lanus jugo en la C es una versión mas grande de Arsenal pero chupando culos

2 Me gusta

No coincido en eso de que velez no tiene gente, todos cargan a velez de eso, pero en 1995 llevaron 25.000 de visitante a cancha del rojo:

//youtu.be/IPhkYaAuE_E

Cuantos equipos metieron 25.000 en la visitante del rojo? River, Boca, Racing, y quien mas? Newells cuando salio campeon.
Seguro hay una lista de equipos que han llevado mucho ahi, si la saben diganla. Nombro a 4 que se que si lo hicieron, river, boca, racing, newells.

Despues vi a velez llenar la cancha contra peñarol, contra huracan, y muchisimas veces. Tambien veo meter mas gente a velez contra river y boca, que al sexto grande “huracan” contra boca y river, por ejemplo.

Estudiantes tiene 4 libertadores, y una intercontinental. Y media ciudad, y algunos que otros hinchas por gran buenos aires, capital, y resto del pais, como velez por ej.

Lanus esta ganando mucha gente en zona sur, lo que es partido de lanus y otras zonas. Tienen un estadio enorme, mas grande que el de san lorenzo, pequeño dato… En avellaneda llenaron las 2 bandejas, y en river casi 4 tribunas llenas, no es poca cosa. Pero obviamente tiene menos gente que el pincha y velez. Pero si siguen ganando cosas, van a copar mucho el sur, y puede que sean en unos años el equipo chico con mas hincha de zona sur, que para mi es quilmes. Aunque algunos dicen que lanus tiene mas hinchas que quilmes.

Por otro lado, los hinchas de huracan, siguen diciendo que ellos son el sexto grande, si lanus gana la libertadores, huracan seguria siendo mas grande que lanus, por que huracan le gano a alumine con pelota de plastico, en canchas de arena? Y porque cuentan torneos con equipos que ya no existen mas? Osea que todo eso vale mas que las copas internacionales de estudiantes, velez, y lanus? Pues, todos los hinchas de huracan, ponen al globo arriba de velez y estudiantes, tambien de lanus.

1 me gusta

Porque, además de trabajar bien en inferiores, tener buenos DT y elegir bien los refuerzos sin tanto dinero, pueden bancarse una temporada mediocre sin que se arme una crisis.

1 me gusta

Lanus el día que nos manda a promo, venia de ser subcampeon y llevo la amarga suma de 100 hinchas al monumental, uno de los papelones mas grandes de ese club. Son una mentira y son unos amargos. Comparar a Lanus con Estudiantes o mismo Velez es un insulto al fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Huracan es otra mentira, quedo como sexto grande gracias a los logros de San Lorenzo para completar los 3 pares de grandes, pero de logros propios, poco y nada. A mi entender el 6to grande esta entre Estudiantes y Velez.

1 me gusta

El globo es el sexto grande papa.

jaja

Para mi es racing o casla el sexto grande.

El sexto es el Pincha o Velez