Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

roman y el chelo

1 me gusta

Mollo-Leto es una dupla neutral al lado de Varsky-Giralt.

No man , se la pasa gritando al pedo y no puede hilar dos veces la misma cantidad de palabras! Estos mierdas que nos relatan , solo Destilan bosta

Q opinan de la formación? Me parece raro el tridente de arriba, freitas de extremo derecho?

Vamooooo riverrrr

Por que galvan y driussi son indiscutibles? Prefiero mucho mas un equipo en el que no juegue driussi. Lo misml galvan nunca me va a terminar de convencer

1 me gusta

Horrible es freitas subiabre y paez o quintero o jaime no podes poner esta poronga

1 me gusta

Nunca creí estar vivo para ver al equipo de la ciudad donde nací y pasé mi infancia, jugar contra River Plate, es muy subrrealista el partido de hoy.

4 Me gusta

En la misma Jajaa. No sabia que había más gente de Río Cuarto

3 Me gusta

Hoy un 3 a 0 minimo, estudiantes de rio tercero no existe

Galvan juega porque no hay otro. Estaba galarza y galoppo, no hay mas. Lencina juega por derecha

Porque no nos relata Miguel Simón? Tengo buenos recuerdos cuando narraba la sudaka y la libertadores 2015 en la extinta Radio Espn. Los mejores días de River Plate fueron Miguelistas.

2 Me gusta

Esta relatando el clasico madrileño y en general relata la PL o La Liga y Champions.

2 Me gusta

muchachada alguien me puede pasar un link para ver partido?

Gente, mala noticia: nos relata Varsky.

Para mí el cambio era Freitas por Subiabre. Pero tampoco me molesta tanto

1 me gusta
2 Me gusta

Te vamos a romper el orto. Pedazo de puto

4 Me gusta

Que fuerte está Lerena. La parto al medio.

1 me gusta

Quien se lleva el Grammy al mogolico del partido?

• Paulo sida
  • Martínez cuarta
  • Juanfer
  • Otro
0 votantes