Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Deberían agregar una reacción de :person_facepalming: para esta tipo de cosas @jay

6 Me gusta

Me la baja que no concentre Galoppo

3 Me gusta

Jaime? Lencina? Te mordió un gordo reserva y te contagio, lamentablemente eso es incurable ya amigo

7 Me gusta

Ganen o hay balas ¿eh?

3 Me gusta

Ganen o mueran.

3 Me gusta

A ganar si o si contra estos eh. Si empatan hay que mandar un pelotón de fusilamiento al River Camp

8 Me gusta

Creo que llegaré a ver sólo el segundo tiempo. Me comprometí a ir a un asado.

1 me gusta

Asador bostero?
No te gastes en ir

3 Me gusta

El mejor horario para un partido de futbol. Me hace acordar tanto cuando jugábamos 17:10 de local o 15:30 de visitante. Después agregaron lo del quinto partido a las 19 y a veces nos tocaba a esa hora.

5 Me gusta
4 Me gusta

ponzio en el Bar que se puso Belluschi en Rio Cuarto. Que vida se da el ladrón de Ponzio. Se lleva un sueldo de arriba este hijo de puta.

6 Me gusta

Mamita , bien foquita tetona te levantaste hoy obeso

6 Me gusta

Imagino que los cordobeses del foro están enfilando para el estadio, no? Miren que tienen que estar ahí si son riverplatenses de ley eh… O se van a quedar cómodos en casita escuchando la Mona y militando a Milei 2027?

6 Me gusta

Totalmente imperioso ganar hoy para acercarnos en la anual

Los cordobeses contra nosotros se matan siempre, lleno de bosteros va a estar la cancha.

1 me gusta

Quere leche bebe reno?

3 Me gusta

anduvo lloviendo alla tambien??

ya veo que jugamos en un potrero puro lodo e injugable

1 me gusta

cinco o seis puntos se lo ve al césped. Cancha más digna que la de los bosteros.

6 Me gusta

Vuelve jaime, bienvenido futbol
Beltran
Montiel MQ Rivero Acuña
Moreno
Subiare Galvan Jaime
Freitas Ruberto

4 Me gusta