Lo pateó peor que Momo al corner
6 minutos de revision de va, 1 minuto y medio de la caida del arquero , otra caida del arquero 2 minutos
cuanto dio el arbitro ? 5
5 minutos?
solo 5 estuvo en la pantalla y anunciando lo que vio
10 debe haber estado antes de ir al VAR
Cinco minutos diste delincuente la concha de tu madre
Subiabre es todo idiota, pero todo ehhh
Que mierda hizo subiabre para ganarse la titularidad? Ea siempre un espanto
Que pase de mierda de este pelotudo, déjame de joder, SÁCALO.
Subiabre me hace extrañar a conchita
el 1er tiempo de subiabre va a quedar en la historia como el peor partido de un profesional en la historia del futbol
Lo VERDEEEE que es Subiabre , no me canso de decirlo. Este y Driussi no pueden estar nunca en el 11 titular.
Quarta ya gambeteo más que subiabre
pasala remogolico hijo de puta
Y le deciamos verde ala rata chaqueña
Una bien te pido, pendejo, una,.
Bien Subiabre así si. Si te vas a equivocar que sea gambeteando no dando pases de mierda
lo de los 5 minutos es escandaloso , estoy retrocediendo el partido y son 8 minutos minimo , sin contar lo del arquero
Pero pasasela a Freitas pendejo cancherito hijo de puta!! Quien te convencio de jugar tan displiscentemente en River, tu representante bostero drogadicto malagradecido?
Los referís esclavos de Belligoy dieron 5 minutos de descuento a pesar de que el partido estuvo parado mucho mas tiempo por ellos
Como pasamos de sacar un Julian Alvarez a depender de un subiabre? La decadencia de River
Que mal jugador de fútbol es Subiabre. Ni debería ser parte del plantel de River.