Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Lo pateó peor que Momo al corner

6 minutos de revision de va, 1 minuto y medio de la caida del arquero , otra caida del arquero 2 minutos

cuanto dio el arbitro ? 5

5 minutos?

solo 5 estuvo en la pantalla y anunciando lo que vio

10 debe haber estado antes de ir al VAR

2 Me gusta

Cinco minutos diste delincuente la concha de tu madre

Subiabre es todo idiota, pero todo ehhh

3 Me gusta

Que mierda hizo subiabre para ganarse la titularidad? Ea siempre un espanto

9 Me gusta

Que pase de mierda de este pelotudo, déjame de joder, SÁCALO.

Subiabre me hace extrañar a conchita

el 1er tiempo de subiabre va a quedar en la historia como el peor partido de un profesional en la historia del futbol

3 Me gusta

Lo VERDEEEE que es Subiabre , no me canso de decirlo. Este y Driussi no pueden estar nunca en el 11 titular.

Quarta ya gambeteo más que subiabre

pasala remogolico hijo de puta

1 me gusta

Y le deciamos verde ala rata chaqueña

Una bien te pido, pendejo, una,.

Bien Subiabre así si. Si te vas a equivocar que sea gambeteando no dando pases de mierda

lo de los 5 minutos es escandaloso , estoy retrocediendo el partido y son 8 minutos minimo , sin contar lo del arquero

4 Me gusta

Pero pasasela a Freitas pendejo cancherito hijo de puta!! Quien te convencio de jugar tan displiscentemente en River, tu representante bostero drogadicto malagradecido?

2 Me gusta

Los referís esclavos de Belligoy dieron 5 minutos de descuento a pesar de que el partido estuvo parado mucho mas tiempo por ellos

Como pasamos de sacar un Julian Alvarez a depender de un subiabre? La decadencia de River

1 me gusta

Que mal jugador de fútbol es Subiabre. Ni debería ser parte del plantel de River.

1 me gusta