Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

que embole que es que se pare 10 minutos… Que hijos de puta que son con el var siempre.

3 Me gusta

no se ve una mierda en esa pantalla

En el 2015 eso era penal para bosta

Pero

Que caajo va a ver si clarísima afuera??? Dejen de perder tiempo

Lo marginal que es el fútbol de acá, mirá los minutos que se comen cuándo hasta si lo vieras con un Nokia 1100 te das cuenta que fue afuera. Muy bueno el producto del orco de mierda.

3 Me gusta

Jajajaja no llegó la fibra óptica todavía a Río Cuarto

3 Me gusta

no o va a dar, no hay una camara que de claro que es adentro del area y si que es afuera

1 me gusta

Mételo a Quintero para patear ese tiro libre y sácalo a Galván que es un muerto

1 me gusta

Compañero de piquete

Cuando quieras

Sale pete

1 me gusta

Nos quieren regalar esta para cagarnos con bosta después

Es re afuera

2 Me gusta

es afuera, ni hace falta llamar al arbitro para esas jugadas. son muy mogolicos nuestros aribtros

2 Me gusta

40 camaras y ninguna enfoca bien. Somos la villa

3 Me gusta

Es afuera, con esto se perdio media hora de juego.

7 Me gusta

El VAR le hace caso a la televisión. Es una vergüenza.

1 me gusta

es una cancha tan puta que en las camaras no se ve si la pelota esta adentro o afuera de la linea

si nos dan penal termina siendo culpa del var y la afa por subir a estas mierdas a primera sin camaras

1 me gusta

Se comen 10 minutos en una jugada que deberían haber resuelto en 15 segundos

6 Me gusta

La única manera que River pueda quebrar el cero es de penal. Paso también en partidos anteriores.

No es novedad pero me preocupa lo que le cuesta a este eequipo generar peligro , aún más contra estos equipos amateurs.

Preocupante. Insisto que Subiabre y Driussi son dos menos en ataque.

3 Me gusta

Intentaria Galván por izquierda y Quintero por derecha. El que sobra es Subiabre.

1 me gusta

claro, ahi se ve que la mano y la pelota están muy cerca la linea (que cuenta como parte del area)