habrá cambiado entonces, porque recuerdo que (tambien es hace mas de 10 años, a lo mejor cambió) Bebeto jugó para el Cruzeiro solo el partido de la intercontinental de 1997…
Ya veo q le corre el lugar a Boselli como en Boca ajajjaaj, se va a cortar las pelotas Mauro. Hablando en serio, me parece que Esudiantes ya tiene un buen 9, no se porqué querrian otro más…
Esas reglas se elastizaron mucho.
No hay que olvidar que para mini torneos de campeonatos locales,
(especie de finales), se llegaron a traer jugadores, y despues se
fueron.
A River le dicen “los millonarios” precisamente por comprar jugadores de otros clubes a
alto precio. No me acuerdo en este momento cual fue el primero,
que provocó ese apelativo. (Fue en la década del 40)
Pero si me acuerdo del uruguayo Roberto Matosas. (Década del 60)- River, en ese momento pagó
un record de 33 millones de Pesos.
Que raro vos siempre hablando de Casselli o en los sub-foros de fútbol nacional comentando cosas referidas a boca.
Nunca una vueltita por campo de juego eh… que olorcito que tenés.
buena la info!
se debe estar muriendo de las ganas palermo, lo groso que es ir a jugar un mundial de clubes con el cuadro del que sos hincha, y mas cuando a tu carrera le falta 3 o mas años para terminarla, creo yo
hay que pedir prestados jugadores para la copa libertadores, esa es la que va. nos pedimos prestados a kaka, messi, ronaldinho, casillas y salimo campeone vamo lo pibe