Estudiantes LP Campeon Clausura '08

Para mí que la semana que viene Olimpo nos gana con gol de Barrado y Estudiantes queda solo en la punta ganandole a Colón con un gol de Verón, que la pica por encima del arquero,…

No quedan dudas. Estudiantes campeon.

Estudiantes sale campeon, le ganan a colon con un gol olimpico de Andujar y dsp en la ultima fecha cierran el campeonato con un 9 - 0 de local y festejan en la plata.

Por su parte River se come un 6 a 0 contra olimpo y contra banfield perdemos 3 a 0 con 3 goles de arco a arco del laucha.

ja ok no hay drama… pero en mi caso agarraria mas bronca con aquellos que ya aseguran que somos campeones, y es imposible perderlo…

nunca esta nada dicho hasta q terminan los 90 minutos y los puntos dicen que un equipo es campeon

saludos

Nooo por dios me dan un miedo estas cosas, te juro que te busco por todo el mundo y te fracturo las piernas si pasa.

no es mufa, es confianza.

Tienen todas para salir campeones, no se le puede escapar a estudiantes…

lo mismo digo yo:twisted:

Perdemos con Olimpo con un gol de Barrado picandola y otro de contra de Leandro Gonzalez.

Estudiantes le gana tranqui a Colon en su cancha, con goles de Maggiolo, Veron(de penal) y Alayes.

Lujambio nos vuelve a vacunar como siempre, y Banfield nos caga.

Estudiantes da la vuelta ante un descendido Olimpo en Bahia Blanca.

Otroooo :locked:

TENES RAZON…en todo, aunque no creo que se haga el pase de lujambio de olimpo a banfield …:smiley:

bueno tampoco yeteemos tanto.
para mi el secreto esta en no decir la palabra antes de tiempo y nada más.

Ya veo que ahora lo mufamos a Estudiantes y sale campeon Boca…

me corto las gomas.

jaja, mira este boludo, sueña despierto… deja de flashear pelotudo…

Saludos! :stuck_out_tongue:

y yo meto la bodonga en los rayos de la bici y le digo a mi vieja que pedalee:(

para mi esta todo dado para estudiantes campeon del torneo y boca el miercoles pasa no tengo dudas…

con eeeeeeeeeeel leooooooonn

vamos pincha loco…

CAMPEONES!!!

Lo matamos entre todos al duende Oscar sino salimos…

qiero ver los restos del duende roto eh porq sale campeon el pincha ya esta

river como siempre va ganando 1 a 0 y se lo empata lujambio y en la ultima pelota del partido con encontra de ponzio q lepea en la espalda

estudiantes gana comadamente 3 a 0 a colon
estudiantes gana 1 a 0 a olimpo ya descendido

y river con bonfield pierde con un penal q no fue

TENES RAZON…eso si que seria una desgracia, teniendo en cuenta que ponzio no juega xq lo echaron hoy…