Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Misma pelicula de siempre. Empezamos perdiendo puntos boludos, despues de la mitad del torneo agarramos la punta, y al final perdemos puntos boludos tambien.
Del medio para arriba poco gol y del medio para abajo siempre nos meten goles, la defensa y el arquero merecen irse a la mlerda.

10 Me gusta

Tenemos delanteros incapaces de definir, ese es el problema. Necesitan tener la pelota en el borde del area chica para empujarla, sino olvidate

Por dios DEJEN DE PATEAR AL BULTO LA RECONCHUDA MADRE QUE LOS REMIL PARIO MANGA DE PAJEROS SIN CEREBRO!!!

1 me gusta

Me autocito porque era re contra cantado que terminaba así esto

1 me gusta

Ladrón hijo de mil putas

Penalazo

1 me gusta

La atajo JAJAJAJA

Penalazo…

mira el penalazo jajaja

ah pero contra Defensores de pronunciamiento

4 Me gusta

vamos ganando 1 a 0 y quedan 3 contra 3 mano a mano ellos. No sabe cerrar los partidos, y para colmo hoy en día a armani le patean 1 tiro y le hacen 2 goles

1 me gusta

La ineficacia es parte de nuestra historia a esta altura, algunos años (como por ej del 2019 para aca) muchos más que otros (2015/16)

para cuando el VAR en este producto

3 Me gusta

uuuh, ahora van a quedar todos doloridos…olvidate.

jaja el penalazo

Penalazo hijos de putaaaa

Entre el penalazo que hizo recien el de Ensuciantes y el gol que nos clavo Rolito Diaz quede en shock

penal, nos cagaron, ya arranco la mafia

1 me gusta

Bueno quiero imaginar que como minimo va a dar 6 minutos.

se les complica cagar a algunos equipos y beneficiar a otros

Nos hace un gol el equipo que jugo un torneo entero sin hacer goles. Chau Armanco