Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

te lo resumo, estan jugando to2 mal

1 me gusta

Rolheiser tiene que entrar el tema es por quien? Zuculini es un burro pero es el unico volante con Enzo, no puede salir lamentablemente.

Les dejo una pagina a 1080p que no se corta

librefutbol.com

2 Me gusta

Se imaginan que hubiera pasado si Gallardo no se calentaba y pedía refuerzos? Estos serían los 11 y no peleariamos ni por la Copa Cuchuflito

A rojas lo vivieron anticipando, le salvo las papas artrosis pinola, rojas no puede jugar más en River

1 me gusta

vos sabes que no me abre en ningun navegador

Lo que más bronca me da es que Gallardo sabe que Zuculini no está para titular, también que no da jugar con 3 delanteros y 5/3 defensas pero lo hace igual para “hacerse” el distinto

Tobio la figura del partido, si ganamos es gracias a él

1 me gusta

A mi en chrome me funciona.

Es como vos decís, Suarez NO es goleador, es “abastecedor” de otro delantero que la meta, pero Borré de mil pases mete menos de la cuarta parte. Por eso Gallardo pidió la vuelta a Driussi, para tener un goleador de área. esperemos que se consiga un delantero, porque sin gol es al pedo el tiki tiki.

1 me gusta

Tiene que entrar hellraiser, beltran, y Girotti

alvarez

1 me gusta

Que lastre que es Rojas. El chilote y Pingola por lo menos arriesgan algo. Esta en un cumple el Paragua.

2 Me gusta

bajate la app PIRLO TV

1 me gusta

Rojas, Diaz, Zuculini, el fantasma Alvarez no estan para ser titulares. Dependemos muchisimo de Nacho que se va y DLC.

1 me gusta

Gracias a Dios que lo rajaron al asesino, de lo contrario con este equipo sin volantes no le ganamos a nadie.

Es demasiado no tener a DLC, Carrascal, Palavecino, Paradela, Nacho y Ferreira…

2 Me gusta

Igual está poniendo 3 delanteros y a Zucuasco hoy porque no tenemos más jugadores. Para la próxima imagino que vamos a tener un 11 como la gente

ahora me abre en firefox (recien no), pero en chrome no me abre.

1 me gusta

El paragua es candidato al remeplazo con uno de los refuerzos que se trajeron…

Son insoportables.

Se quejan de todo en este foro. Hay que acostumbrarse.

7 Me gusta