Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Vendan a zucu a la mls y traigan a Kranne

1 me gusta

Si, hizo echar a uno de estudiantes

1 me gusta

PirloTV Online: Canal-14 este anda flama, pero relatan en brasileiro

Que mal del bocho que andan algunos por aca …

4 Me gusta

Lamentablemente ya llegué al punto en el que ni puteo. Acepté por fin nuestra realidad, lo que no quita que molesta.

4 Me gusta

Me tiene la pija al piso los toquecitos, Guardiola de mierda con esa manera de jugar hiper aburrida.

2 Me gusta

https://futbollibre.online/embed/?r=L2VtYmVkL2ZveC9lbWJlZC5odG1sP2lkPWZzcGFy&p=CS5zKDaC

Si no rinde es para cambiarlo por Girotti que cada vez que entra por lo menos moja o esta cerca…
Y el tema zucculini es para pensar, no aportó hoy nada y creo que es necesario cambiarlo, pero seguro el muñeco lo va a aguantar los 15/20 minutos del segundo tiempo…

Todo lo bueno que hace el equipo lo arruinan los dos de arriba en el área Suárez hace muchos lujitos en la mitad pero en el área parece amateur

2 Me gusta

Nos falta un goleador de area, que era lo que buscaba Gallardo trayendolo a Driussi…

3 Me gusta

La mas clara del equipo tuvo, y remato mas veces al arco que Borre por ejemplo…

1 me gusta

hizo echar? en la mitad de la cancha el criminal va y le levanta la pierna porque es un mogolico. Tenes la mente pervertida, sos insolito.

4 Me gusta

A mí parecer Alvarez no rinde de extremo, dámelo de media punta pero jugando por el medio, de extremo no tiene ni la velocidad ni la gambeta para poder rendir

La san martín paladar negro queremos a zucu afuera y que vuelva kranne

1 me gusta

No sabía que la novia de burre era forista

3 Me gusta

Out of contex: que linda esta la pelota del campeonato choto este. Sale autorregalo de cumple. Ahora si, sigan con el programa muchachos.

Pd: porque no le agarra covid a zucullini hdp

1 me gusta

No es “mal del bocho” es que si sumás a todos los que putean no llegás a 5 polvos

1 me gusta

Si zuculini cabecea al medio, era gol si o si

Burre el invalido del que nada se esperaba nada está haciendo.

1 me gusta

Lo estuvo marcando todo el partido tobio a borre, era la marca personal