Una bien hiciste Paulo conchasumare
Ojalá golee así entierra a Olé, Vignolo, la presión de la bosta y todo el circo que hacen con el ex club.
LA VOZ QUEBRADA DEL POLLO jajajajajajajaa river primero te tritura sniff sniff despues te acomoda que llanto divino
En el ST estaba desapaecido, en el PT jugó bien.
Tampoco es Messi para exigirle que la rompa todo el partido. Vos le exigis demasiado. Es Matías Suárez, no es un crack.
Querido ver a crackrrascal con los humos altos de estudiantes
Enzo Perez no me viene gustando los ultimos partidos, siempre arriesgando de mas y perdiendo pelotas en lugares indebidos.
Esta jugando muuuy bien el chileno hoy eh, lastima que ahora va a meter dos autogoles
Los de Ensuciantes ovacionan a Mascherano porque la saca al lateral de un puntinazo perdiendo 2-0. Se mueren burros.
PD: qué onda las hinchadas con mariachis? la bizarreada bostera se hace tendencia.
Cállate por favor que se me vino su mufa a la mente.
en tierras del narigón tengo que decir que el 2-0 es el peor resultado
entramos en la chiquita
me gusta que Casco cada tanto reviente como mandando mensaje no les vamos a regalar nada ni hacer boludeces
vos das pena hablando mal de uno de los mejores de River. Hermosa cerraada de tuje
Igual es por el clima de partido que me pongo muy termo, y con este partido serían 6 victorias al hilo y para ser campeones parece que vamos a tener que mter algo que nunca paso con Galalrdo, 8 victorias al hilo… TOCA que ser exigente
Masche del Corinthians ha iniciado sesión.
esperemos que Diaz empiece a torcer la actualidad. Bastante bien hoy.
Dicien que hay emisarios del Barcelona y del Bayern Munich viendo a Casco y a Rojas.
Era naranja esa tarjeta contra el traidor.
Hermoso el futbol champan de este equipo. Estoy totalmente erecto. Milton me exita enormemente

MascherANO roto la re concha equina puta de tu vieja
Metan un cambio