Estudiantes (LP) 0 vs River 2 - Fecha 21 Superliga

Una bien hiciste Paulo conchasumare

1 me gusta

Ojalá golee así entierra a Olé, Vignolo, la presión de la bosta y todo el circo que hacen con el ex club.

1 me gusta

LA VOZ QUEBRADA DEL POLLO jajajajajajajaa river primero te tritura sniff sniff despues te acomoda que llanto divino

8 Me gusta

En el ST estaba desapaecido, en el PT jugó bien.

Tampoco es Messi para exigirle que la rompa todo el partido. Vos le exigis demasiado. Es Matías Suárez, no es un crack.

Querido ver a crackrrascal con los humos altos de estudiantes

2 Me gusta

Enzo Perez no me viene gustando los ultimos partidos, siempre arriesgando de mas y perdiendo pelotas en lugares indebidos.

2 Me gusta

Esta jugando muuuy bien el chileno hoy eh, lastima que ahora va a meter dos autogoles

Los de Ensuciantes ovacionan a Mascherano porque la saca al lateral de un puntinazo perdiendo 2-0. Se mueren burros.

PD: qué onda las hinchadas con mariachis? la bizarreada bostera se hace tendencia.

1 me gusta

Cállate por favor que se me vino su mufa a la mente.

1 me gusta

en tierras del narigón tengo que decir que el 2-0 es el peor resultado

entramos en la chiquita

2 Me gusta

me gusta que Casco cada tanto reviente como mandando mensaje no les vamos a regalar nada ni hacer boludeces

7 Me gusta

vos das pena hablando mal de uno de los mejores de River. Hermosa cerraada de tuje

1 me gusta

Igual es por el clima de partido que me pongo muy termo, y con este partido serían 6 victorias al hilo y para ser campeones parece que vamos a tener que mter algo que nunca paso con Galalrdo, 8 victorias al hilo… TOCA que ser exigente

1 me gusta

Masche del Corinthians ha iniciado sesión.

2 Me gusta

esperemos que Diaz empiece a torcer la actualidad. Bastante bien hoy.

Dicien que hay emisarios del Barcelona y del Bayern Munich viendo a Casco y a Rojas.

Era naranja esa tarjeta contra el traidor.

2 Me gusta

Hermoso el futbol champan de este equipo. Estoy totalmente erecto. Milton me exita enormemente :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

MascherANO roto la re concha equina puta de tu vieja

5 Me gusta

Metan un cambio

3 Me gusta