Nobleza obliga, el nivel DLC es muy bueno parece otro jugador al que vimos en sus inicios. Para mi hoy puede salir como figura, por el momento ayuda en defensa y a metido bueno pases entre lineas.
Se lo nota un jugador mas pensante y logro ampliar la visión de juego
Se me hace que va a ser un segundo tiempo perfecto para Scocco.
COMRLA PUNTITA PELOTUDO
puto
Mascherano está jugando en modo mundial 2014. Hijo de puta
Se cortó la luz y me perdí el gol la puta madre que lo parió!! Recién me fui a otro lado a verlo, como juega River?
Me chupa un huevo y la mitad del otro lo que pienses de mi tarado, dedicate a mirar el partido y dejame de romper las pelotas, aca cada uno puede opinar y decir lo que quiera sin que salten los simios como vos a insultar, si no te gusta lo que opino estas en tu derecho, pero las agresiones metetelas bien en el asterisco.
Vs Holanda
Me gusta que Virtrolo dice que el ahora puntero, que aprenda matematicas porque cunado empezo el partido ya eramos unicos punteros.
El tema de DLC es que le quema la pelota en los pies y no se anima a tirar un pique en velocidad ni en pedo. Pero si esta jugando mucho mejor
dale rafa, ponele ganas, le embocaste, ahora juga, aguantala
nos estaban cascoteando el rancho, de un travesaño de ellos, en la vuelta vino el gol nuestro. Ahora la desesperación es de ellos y nosotros estamos bien plantados.
Que amargura tiene el huevo duro
VIHñolo la puta que te pario!!!
Que llorones los hinchas de ELP.
Borre parece que ya tiene los mismos goles que Scocco, no se en cuantos partidos
Esta hecho u.n fantasma Nacho
Me parece que el avatar de Nacho fslopa lo voy a tener que poner igual.
Mamita como van a sacar ese lateral jajaj
Es un foro pelotudo tu opinion no es solo para vos, si queres que no te discutan tu opinion escribila en tu diario intimo enfermo mental!!
la tiene difícil Pinola, no sé hasta qué punto es mental y cuánto de futbolístico su bajón