Estoy hasta las bolas de Pinola, hasta las re bolas
pinola despues te enojas y pones cara conchudo, sos un hijo de puta
igual error de Armani, más allá de que moleste Pinola, un arquero tiene que saber arrojar y despejar en medio de un tumulto partiendo al que esté adelante
LA RE CONCHA DE TU MADRE PISTROLA.
Me cago en el puto bug
este partido va a estar mas complicado de lo que pensaba
Tipico partido que regalamos el primer tiempo me parece
Mascherano ojalá te corten las dos piernas
Ahora es cuando se transforman en el estudiantes que le jugo al barcelona despues de que la fecha pasada dieron pena.
Que mal nos veo…
Morite Mierdarano, hocico de equino
si me apuras saco a Diaz YA y pongo a Zucu.
todo lo que imaginamos durante la semana que iba a pasar esta pasando, se estan jugando la final del mundo, en especial Mascherano
Y algunos encima lo alababan a este hijo de putas
El partido anterior era una momia, hoy es Bekenbauer…es un hijo de puta…
Las ganas que le pone estudiantes jaja igual que los rivales de oooca
Ya nos están inclinando la cancha??
Los rivales de bosts están todos comprados, especialmente sus arqueros que dejan pasar todas las pelotas que les llegan al área…
notable que dos equipos distintos es River, lo bien que se mueve en ataque y lo descoordinado y torpe en defensa
Borre hijo de puta
Siempre contra nosotros son Zidane dejate de joder
Partido durísimo hoy para River. Yo no sé si no les sirve el punto. Terminar la fecha puntero es fundamental para el millo.
Lo que pasa es que Bosta tiene un fixture muy de mierda, y ya no le quedaría márgen de error a River. Yo no sé si no firmo el empate hoy. Aclaro que soy de Central y deseo que ojalá ganen ustedes el título. TODO lo que haga sufrir a Boca me encanta!!!