Estudiantes (LP) 0 vs River 2 - Fecha 21 Superliga

Vamos loco hoy a dejarse de romper las pelotas y situación que tengamos metanla dejen de boludear hoy bosta la tiene recontrafacil juegan contra el peor equipo de los últimos 50 años no podemos regalar nada

1 me gusta

No entiendo por que el partido este no se juega el año que viene ya que esta… Mas tarde no se podía poner ¿no?.

2 Me gusta

Ganen hijos de puta o hay balas para todos

1 me gusta

Que olor a arreglo que hay acá, ya ni disimulan los rivales de ellos. Encima nosotros no sabemos liquidar un pito partido, y ellos van a ser el Liverpool hoy.

GANEN LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES!

2 Me gusta

Dependemos de nosotros, nadie nos va a dar una mano.

3 Me gusta

Verón bostero inglés hdp!!!

1 me gusta

Pongan huevos que balas sobran.

1 me gusta

Vamos River de mí vidaaaa. Que sea el comienzo del final tan esperado, dependemos de nosotros y eso no lo podemos echar a la basura, más sabiendo como se bajan la tanga con boca, es INEDITO

1 me gusta

Este partido se define todo. SI perdemos, nnv campeonato.

2 Me gusta

Este partido define absolutamente todo. Si ganamos, nos encaminamos. Si perdemos, vamos a aspirar al desempate con Boca o incluso perder el campeonato en la última fecha

1 me gusta

No define nada

ganen hijos de mil puta o vayanse del pais y despidanse de sus coches.

1 me gusta

Hay que ganar hoy, no me parece que sea la bala para reservar este partido

1 me gusta

necesito un triunfo sin sufrir

y si se sufre bueno, habra que apretar los cantos

pero ganemos por favor

3 Me gusta

Vamos Millo!!!

1 me gusta

GANEMOS, DEPENDE SOLO DE NOSOTROS!! SALGAN Y GUERREEN COMO SABEN, SOLO 3 FINALES Y LA GLORIA SERA TODA DE USTEDES. es un puto conchasumadre mensaje

4 Me gusta

Asi que la arquera de Godoy cruz se hizo el gol que hijo de puta cintra nosotros parecen todos superman y contra bosta se pelean por ver quien se baja la tanga mas rapido

4 Me gusta

encima ese putazo de Rey estuvo toda la semana vendiendo que sabian como lastimar a bosta y bla bla

pareciera hasta fingido, todo un acting

4 Me gusta

Firmo el empate.

Me parece que estas pidiendo demasiado :slight_smile: