Estudiantes - Independiente

Ese gol de Denis me devolvió el alma al cuerpo. Creo que el fixture que queda es bastante parejo para los dos equipos así que el que deje escapar un punto pierde el campeonato, pero si el pincha ganaba hoy creo que nos quedaba muy dificil descontar esos dos puntos… increiblemente seguimos punteros.

Alguna pequeña chance le queda a San Lorenzo al quedar a 3 puntos pero no creo que le alcance… los bosteros si creo que están muertos a 4

Fecha 17

Colón vs River
Huracán vs Estudiantes
Olimpo vs San Lorenzo

Fecha 18

River vs Olimpo
Estudiantes vs Colón
San Lorenzo vs Banfield

Fecha 19

Banfield vs River
Olimpo vs Estudiantes
Gimnasia J vs San Lorenzo

QUE JUEGUE AHUMADA EL DOMINGO… OJALA… ESPERO QUE NO LO PONGAN A AUGUSTO PORQUE SOLAMENTE HACE MACANAA…
TENGO UNA ALEGRIA

Verón esa es para vos :chupala: :lol:

Y aparte racing juega con Independiente, partido que puede perder, la cagada es si nosotros jugamos antes que ellos, ahi si colon va a salir con todo.

Fui a ver el partido con mi viejo , lo grite el gol de Independiente , se complicaba sino . EL primer tiempo le pegaron un baile , despues lo emparejo . Ahora hay k ganar todo

River está por encima de estudiantes por la diferencia de gol, River +13 y estudiantes +12. Fijate está tabla de bostarole Posiciones Primera A - Torneo Clausura 2008

Pero no tiene nada que ver, si quedan con los mimos puntos por más que uno tenga más goles que el otro juegan un partido desempate.

Por supuesto, pero lo digo para el ordenamiento de la tabla de posiciones. Está más que claro que si llegan a la fecha 19 con los mismos puntos, habrá un partido final.

Y voy a estar con los huevos en la garganta si llega a ser así :lol:

Vamos carajo, no le tenía ni un poquito de fe a independiente, pero después del gol de penal levantaron.
Ahora se vienen 3 finales, y tal vez 4.
Espero que para variar los jugadores hagan honor a la camiseta que tienen puesta y las jueguen como lo que son: finales.
No pueden jugar los partidos que vienen pechofríos como Augusto, Rosales, hay que poner gente con sangre.
Vamos River!

aguante independiente carajo
vamos river
vamos por el campeonato

Siempre lo banque a Denis, mas que nunca, depende de nosotros.

hay q ganar todos los partidos

estoy re ilusionado con el campeonato vamos river carajoo
estudiantes no tiene huevos son unos cagones

veron me das asco… que tipo bostero… se le siente el olor a bosta al hdp d este

RIVER TE AMO

veronnnn tomaaaaaaaa :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Grande Pusineri! te extrañamos:)

WHAT???8|

:lol:

Siempre y cuando sirvan los threads, aguanto de todo

Lo regaló Estudiantes.
Desastrosamente hechos los cambios, Sensini tiró al equipo para trás y se vino el Rojo que no tiene nada.

Qué final se viene…