Estudiantes - Independiente

El pincha tiene la suerte que river les entrega los rivales en badeja: cansado, lesionados, con amonestados condicionados, expulsados que no juegan…hijos de puta todos le quieren hacer partido a river y se le cagan al puto de veron…
bue…igual…el mejor equipo q juega es el pincha…y eso duele…

Pusinneerrriiiii no podes errar esoooooooo:evil:

no culiao!!! q orto andujar!!!

Yo cuando me enteré que dirigía el partido el bostero de pezzota dije cagamos lo gana estudiantes, y por ahora no me he equivocado.

Yo le tengo fe a Huracán la fecha que viene…

Despues de ver el arbitraje de ayer… nos sigue llamando la atención que a nosotros nos cobren “todo en contra” que nos nieguen un penal y que nos anulen un gol y … sin imbargo a los demás les regalen penales, dejan que nos pisen los jugadores y ni siquiera les importa, hasta cuando los arbitros nos van a tomar de boludos?
No estoy para nada con la violencia… pero ayer por un momento, les juro que desee que en vez de pelearse entre barras, usasen esa violencia para asustar a algúno de los cabrones de negro.
Por supuesto que fue solo por un momento… y eso me asusto, porque yo que soy provida, propaz, pero ver las arbitrariedades que hacen cuando dirigen a River, me hizo hervir la sangre!
Ahora leo que a Estudiantes le dieron un penal (no estoy viendo el partido) pero me entra la duda si se lo dieron solo para quitarnos la punta o realmente fue penal.

Estoy más que amargada chicos… me enferman estas cosas.

ta mejor el rojo

daleeeeeeeeee dennis la concha tuyaaaaa:evil:

Que amargos que son estos de indesingente, creo que me quedo con los de racing que con estos pechofrío, que calentura por favor.

27’ Mins : vamos Rojo :twisted:

Alguien me puede decir si realmente fue penal o le regalaron la punta?

Para colmo lo convirtió el odioso del vendido!

huracan le puede hacer fuerza pero pq es cancha chica la de argentinos…
pero juega bien el picha de mierda!!!
que rojo puto!!!
la concha de la lora es a esta altura cuando uno piensa los puntos q perdimos de manera estúpida…

Empate con Newlls, Empate con Racing, perder con central (al menos 1 empate hubieramos sacado), empatar con el rojo…

menos futbol q independiente!

Ahora entiendo pq el cholo no se ponia tan loco cuando dirigia al pincha…
No te da tantas razones p sufrir como river…
Les dejo el equipo armado…la puta madre…

Que lo corran a veron!!!

En la plata se hace muy fuerte este estudiantes, pero veremos con huracán de local. Yo vi a este equipo muy bien conformado, habrá que esperar hasta la semana que viene.

se loco…espero q huracan pueda ayudarnos :slight_smile:

Medio sorete y vendido veron como persona…
Pero prefiero tener un tipo así y no como tristelme…

DALE ROJO CULIAO!!! SOSA AMARGO!!

JUGADORES DE INDEPENDIENTE…PEGUENLE FUERTE AL ARCO HIJOS DE …

No pegan una los del Rojo.

Independiente, das asco.

Estaba en offside, y el penal es mas dudoso que una mina parada en rosedal de palermo…