Venía a decir lo mismo, de un córner a favor, no podés terminar en esa contra en contra tuyo y encima tirándose así cuando lo tendría que haber dejado patear, el gallego roto ese no la metía ni en pedo!!! insólito, y más de un club que se dice pícaro y bicho, mamadera
Después quieren que les digan que son grandes….
A mi emtender un equipo grande
Gigante Estudiantes. Se le paro de manos a la mafia
4 copas. 1 intercontinental. Huevos
Imposible q no sea grande. Y ahora se le planta. Aplausos
Que raro Villarroel. ¿Cómo carajos no tenemos un Florentino Pérez hincha de River que se apodere de la dirigencia? Algo así fue Liberti en su momento, aunque era un tipo honesto. Le debemos todo lo que somos hoy, más allá de lo negativo que haya tenido en algún mandato.
Noooo pero a mi los foristas me dijeron que había que odiarlos porque su escuela era contraria a nuestra filosofía grandeza y coso y porque perdieron un partido contra la mugre hace 4 años.
Los colores del bien, no hay con que darle…
Estudiantes de la patria
El club más antiperonista del país, el que se negó a difundir el libro pedorro de la idólatra megalómana de Evicha y se tuvo que comer una intervención y un descenso forzado por parte del gobierno de Pedown.
Otra vez mostrando la dignidad que el treintañero foca con cara de twink de Di Cargo no tuvo. Gloria a Sir Jhon y gloria a England.
¿Que pasó ahora con el club de mierda este filobostero?
Si mañana llegan a hacer el pasillo a Central, será la humillación mas grande de su historia.
Igual el boludo de Verón desde Miami no va a lograr nada.
Acá su vice presidente le vota todo a Tapia, mientras el Sir Inglés ni se entera porque vive en Miami.
No hay 1 puto dirigente que valga la pena en el futbol argentino.
Bueno mi
aplauso para el actuar del club ese estudiantes
“Otra cultura otra cultura”
que se vaya a la mierda este club del orto antifutbol
Igual tienen que perder mañana
Ensuciantes está ante la oportunidad unica en su historia en dejar de ser un club odiado por todos por al menos un par de meses si mañana no le hace pasillo a estos hijos de mil putas.
Estudiooooo, Estudiooooo! @Etereo
SE PUSO LA PIJA VERÓN!
Pobre Pincha, se le van a hacer re pagar estos mafiosos hijos de mil putas
El 4to grande
tremendo, momento clave para enarbolarse atrás de esa imagen
el que no se suma es un tibio